Micro Perlas Ultra Finas SPS Color y Crecimiento
Micro Perlas Ultra Finas SPS Color y Crecimiento

Micro Perlas Ultra Finas SPS Color y Crecimiento

Comprar
38,00 €
IVA incluido

SPS COLOR & GROWTH es un alimento para corales de primera calidad, con microperlas y granos ultrafinos, rico en proteínas, para alimentación directa o al aire. La tecnología de microperlas utilizada para crear este producto está diseñada para evitar que los alimentos se diluyan en el agua. En cambio, viaja hacia la filtración mecánica antes de que pueda descomponerse y provocar la acumulación de nutrientes. Esta característica permite a los contenedores frigoríficos eliminar el exceso de alimentos después del proceso de alimentación, antes de que la calidad del agua disminuya. Mejora el crecimiento y la coloración de los corales y promueve un mejor sistema inmunológico. Esta fórmula se puede utilizar para todos los corales y particularmente para los corales SPS y los filtradores.

Dosis: Depende en gran medida de la cantidad de corales a los que desee alimentar. Mezclar ½-1 cucharadita con 50 ml de agua de acuario. Alimente diariamente o 2-3 veces por semana.

Peso

redeem
Comprando este producto podrás acumular hasta 3 puntos de fidelidad . Su carrito contendrá un total 3 puntos que se puede convertir en un bono de 0,60 € .


Detalles del artículo

Opiniones (0)

No hay opiniones

Hay 3 artículos más en la misma categoría

Artículo añadido a la lista
Artículo añadido a la comparación