hydra
hydra

HYDRA 32HD

AIHYW032
Comprar
440,00 €
IVA incluido

Nuevas Hydra HD traen un nuevo nivel de rendimiento. Con un máximo de 95 w, consigue la mejor de las eficiencias de la familia de AquaIllumination.

Dimensiones
Longitud: 18.5cm
Ancho: 13,7 cm
Altura: 3.6cm
Peso: 0,95 kg
Especificaciones de potencia
Consumo de energía 95W
Rango de entrada universal de 100 a 240 VCA / 50-60 Hz
Longitud del cable: 4,47m

Color

redeem
Comprando este producto podrás acumular hasta 44 puntos de fidelidad . Su carrito contendrá un total 44 puntos que se puede convertir en un bono de 8,80 € .


Descripción

Resistente: la resistencia al agua es un beneficio importante en la iluminación del acuario, y aunque los nuevos Prime e Hydras no son impermeables, las mejoras de diseño los hacen más capaces de enfrentar las aventuras ricas en humedad del mantenimiento de los arrecifes.

Luz de luna: se ha agregado un canal y LED de luz de luna dedicado en los nuevos módulos Prime HD, Prime FW, Hydra 32HD e Hydra 64HD. Esto permite un alumbrado lunar independiente diseñado para simular el color y la intensidad lunar natural.

Control: el control de las luces utilizará la aplicación myAI® existente, que es gratuita, simple y muy rápida de programar y ofrece conexión BLE directa en el sitio a través de su dispositivo inteligente. Las opciones de control adicionales pueden estar disponibles para la nueva generación Prime e Hydras con el tiempo.

Óptica y salida: la salida en términos de PAR, mezcla de colores y difusión se ha mejorado con los nuevos accesorios. La incorporación de más LED da como resultado un espectro completo más específico, los lentes TIR dan forma a la salida de luz y mejoran su eficiencia. El resultado es más POP de color, así como un área de salida ligeramente más amplia y un PAR promedio más alto. Una combinación de ubicación de LED y geometría de lente combina la luz de los grupos para reducir aún más la separación de colores.



Detalles del artículo

Opiniones (0)

No hay opiniones

Hay 16 artículos más en la misma categoría

Artículo añadido a la lista
Artículo añadido a la comparación