blade glow
blade glow

Blade Glow

SL12AT
Comprar
200,00 €
IVA incluido

El Blade Glow iluminará su tanque y ayudará a que sus corales "exploten". Coral Glow presenta una combinación de LED que maximiza los picos espectrales que muestran la fluorescencia del coral. Ideal como fuente suplementaria de fluorescencia que se puede agregar a un Blade Grow o complementar su iluminación actual para encontrar su combinación perfecta "perfecta".


Espectro de brillo
El Blade Glow es intransigente en su misión de hacer brillar el coral. Picos espectrales en el rango inferior del rango azul y superior del espectro UV que estimulan los picos de fluorescencia del coral y resaltan los colores de otro mundo que hacen que un acuario brille.

LED (por grupo)
AI Blade™ Glow utiliza la última tecnología LED de los principales fabricantes, diseñada para brindar el mejor rendimiento.

12 – Azul Real
6-430nm
3-415nm
3-405nm

Óptica EdgeField™
La óptica es uno de los componentes más importantes de un sistema de iluminación avanzado. La tecnología Edgefield™ incorporada en Blade brinda PAR uniforme, una mezcla de colores suave y una distribución excepcional.

La óptica Edgefield, diseñada exclusivamente para Blade, brinda una increíble dispersión de 95 grados mientras logra una mezcla de luz inigualable a lo largo de la hoja. La superficie de salida especular presenta un brillo nítido y natural en su acuario.

 Incluye soporte para acuario.

Modelo

redeem
Comprando este producto podrás acumular hasta 20 puntos de fidelidad . Su carrito contendrá un total 20 puntos que se puede convertir en un bono de 4,00 € .


Detalles del artículo

Opiniones (0)

No hay opiniones

Hay 16 artículos más en la misma categoría

Artículo añadido a la lista
Artículo añadido a la comparación