Aqua Tech

Fabricantes

Nuevo Azox Coral Food Ver más grande

Azox Coral Food

AQT AZOX08

Nuevo producto

Una dieta nutritiva diseñada específicamente para corales fotosintéticos y no fotosintéticos, gorgonia y larvas. AZOX Macro Coral Diet está compuesto por zooplancton de varios tamaños, cargado con fitoplancton y seleccionado por su tamaño, nutrición y atracción por el coral. Estas partículas pequeñas y carnosas son ideales para completar la cadena alimenticia en el arrecife cautivo y para conservar muestras no fotosintéticas, como Gorgonia, que antes se creía imposible.

Contiene: Muchas especies de zooplancton, fitoplancton, camarones de salmuera desencapsulados, nauplios de camarones de salmuera, menos de cuatro horas después de la eclosión, Brachionus Plicatilis (rotíferos), copepodas, partes de la mano, y otras partes de este producto. , Nannochloropsis Oculata, Rhodomona Lense, especies patentadas de copépodos, algas y rotíferos

Volumen: 237 ml.

dosis
Añada un  máximo de 3 ml por cada 40 litros cuatro veces por semana en áreas donde el coral es denso. Objetivo de alimentación hacia las bocas de coral.

Al comprar este producto puede obtener hasta 2 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 2 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,30 €.


24,95 € impuestos inc.

Opiniones

1 otros productos de la misma categoría: