vege
vege

AF Liquid Vege 250 ml.

AFLV0000
Comprar
16,90 €
IVA incluido

Alimento vegetal elaborado con ingredientes naturales de la más alta calidad. Esta composición especial basada en espinacas y derivada de las algas nori de las aguas más cristalinas ha sido creada en base a muchos años de experiencia acuarista. La espinaca es una excelente fuente de betacaroteno, contiene vitaminas K, C, B1, B2, PP, B6, E y ácido fólico fácilmente absorbibles. La fórmula enriquezida y el aditivo de alga nori complementan perfectamente la dieta con minerales como calcio, magnesio, fósforo, hierro, potasio y yodo. A diferencia de los otros alimentos vegetales disponibles en el mercado, no necesita descongelarse. Uso: Dosificar en pequeñas porciones una vez al día. Agite bien antes de usar. Guarde en el refrigerador después de abrir. Composición: Espinacas, algas marinas, agua, sal, antioxidantes.

Uso: alimentar en pequeñas porciones una vez al día. Agite bien antes de usar. Almacene en el refrigerador después de abrir.

Ingredientes: espinacas, algas marinas, agua, sal, antioxidante.

redeem
Comprando este producto podrás acumular hasta 1 punto de fidelidad . Su carrito contendrá un total 1 punto que se puede convertir en un bono de 0,20 € .


Detalles del artículo

Opiniones (0)

No hay opiniones

Hay 16 artículos más en la misma categoría

Artículo añadido a la lista
Artículo añadido a la comparación