algae gel
algae gel

Spectrum Algae Gel

NLSGELALGAE
Fuera de stock
15,95 €
IVA incluido

Peso: 100 gr.

El gel de algas de New Life Spectrum está disponible en forma de polvo donde se puede preparar simplemente para formar una dieta herbívora nutricional mejorada con algas.

Este Gel mix es un alimento suave, estable y muy apetecible, apto para todo tipo de peces herbívoros, y es tanto un buen regalo como una dieta básica.

Spectrum Algae Gel utiliza una amplia gama de vegetación acuática, incluidas las algas Chlorella, Spirulina, Ulva y Wakame, entre otras. La mayoría de las dietas para herbívoros utilizan una única fuente  como las algas. Sin embargo, ningún ingrediente verde por sí solo tiene toda la nutrición necesaria para los peces herbívoros saludables. Su acuario necesita verduras en una variedad de colores y fuentes que imiten la diversidad de plantas en sus dietas naturales. De hecho, demasiadas algas también pueden causar problemas digestivos para los peces. Spectrum es la solución completa de nutrición para herbívoros, simplemente no hay comparación en el mercado.

Dieta completa para todos los tamaños de peces, marinos y de agua dulce.
Incluye grandes cantidades de una amplia variedad de algas y algas marinas que imita la dieta natural de los herbívoros.
Fácil de mezclar en minutos para obtener alimentos en gel suave, firmes, estables al agua y altamente perfumados.
La fórmula de Spectrum de alta densidad nutricional puede mantener el color y la vitalidad en todo tipo de peces marinos y de agua dulce.
Y un sustituto ideal de vegetales + algas y alimentos suplementarios congelados.


redeem
Comprando este producto podrás acumular hasta 1 punto de fidelidad . Su carrito contendrá un total 1 punto que se puede convertir en un bono de 0,20 € .


Detalles del artículo

Opiniones (0)

No hay opiniones

Hay 2 artículos más en la misma categoría

Artículo añadido a la lista
Artículo añadido a la comparación