Aquaforest

Fabricantes

Nuevo AF TestPro Pack (CA,KH,MG) Ver más grande

AF TestPro Pack (CA,KH,MG)

AFTPP000

Nuevo producto

Multipack de prueba de caída para determinar los niveles de los parámetros más importantes como Ca, KH y Mg.

 

Aquaforest TestPro Ca está diseñado para medir rápidamente el contenido de calcio en los acuarios marinos, acuarios de agua dulce, estanques o depósitos de agua. Para garantizar el correcto funcionamiento del acuario marino, los niveles de calcio deben mantenerse en el rango de 380-460 mg/l (ppm). El juego contiene suficientes reactivos para realizar 55-65 determinaciones de niveles de calcio.
 
Aquaforest TestPro KH está diseñado para medir rápidamente la dureza de carbonatos en los acuarios marinos. Para garantizar el correcto funcionamiento del acuario marino, la alcalinidad debe variar entre 6,5 y 8,0 dKH para sistemas de nutrientes ultrabajos (ULNS). Se permiten valores más altos para acuarios con más nutrientes. El juego contiene suficientes reactivos para realizar de 78 a 100 determinaciones de dureza de carbonatos.
 
Aquaforest TestPro Magnesio está diseñado para medir rápidamente la concentración de Magnesio (Mg) en agua marina. El magnesio juega un papel importante en muchos procesos biológicos, p. participa en la construcción del esqueleto de carbonato de calcio del coral duro. Debido a sus propiedades químicas únicas, tiene un impacto significativo en la capacidad de amortiguación del agua de mar y también evita la precipitación excesiva de carbonato de calcio en el equipo del acuario. Un nivel adecuado de magnesio es crucial para mantener un equilibrio adecuado de calcio y alcalinidad en los acuarios de arrecife. Los niveles de Mg deben analizarse regularmente, junto con otros parámetros críticos del agua como el calcio y la alcalinidad. La concentración de Magnesio en el agua de mar natural está entre 1260-1460 mg/l (ppm). El kit de prueba contiene suficientes reactivos para realizar aprox. 55-60 pruebas separadas dentro de ese rango

Al comprar este producto puede obtener hasta 3 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 3 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,45 €.


34,70 € impuestos inc.

5 otros productos de la misma categoría: