2KDC
2KDC

Reef Motion 2.3KDC

2.3KDC
Comprar
79,95 €
IVA incluido
Bomba de flujo para acuarios marinos y de agua dulce, regulables electronicamente con controlador con display digital de nueva generación. Muy bajo consumo y tamaño 28w y hasta 2.300 litros/hora.
Se pueden añadir en opción sensores controladores de nivel máximo y mínimo, además de turbina especial para skimmer con rotor de agujas. Bomba de flujo para acuarios de agua dulce y marinos.
Consumo 50% inferior comparado con bombas de prestaciones similares Potentes y silenciosas. Dimensiones muy reducidas. Incluyen regulador de potencia de 0-100% con display digital
Controlador con reloj y con tres tiempos de alimentación programables (30% potencia durante 5 minutos). Puerto de entrada 1-10v para su regulación por medio de ordenador acuarístico (Profilux, Apex, IKS, GHL, Aquatronica) El controlador permite el uso de 2 sensores de nivel.
Arranque progresivo. Protección contra el sobrecalentamiento, con autoarranque posterior. Avisos de error de funcionamiento. Protección de la bomba si se usa en seco. Instalación sumergida o exterior.
Características bomba Reef Motion 2.3 KDC:
Máx. Caudal: 2300 l/h
Altura: 4,5 m (14,8 pies)
Potencia: 28w
Fuente de alimentación: 24v 1,5A
Tubo de salida: 20 mm
Rosca de salida: 1"
Tubo de entrada: 20 mm
Rosca de entrada: 1"
Dimensiones: 121x73x118mm


redeem
Comprando este producto podrás acumular hasta 7 puntos de fidelidad . Su carrito contendrá un total 7 puntos que se puede convertir en un bono de 1,40 € .


Detalles del artículo

Opiniones (0)

No hay opiniones

Hay 5 artículos más en la misma categoría

Artículo añadido a la lista
Artículo añadido a la comparación