Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más informaciónaquí.

Bubble Magus

Fabricantes

Filtro Automático ARF-1

BMAF0000

Nuevo producto

Sistema de filtración de agua de alta eficiencia que elimina eficazmente las partículas en suspensión así como los alimentos y los desechos orgánicos del acuario.
Uso en acuarios marinos, acuarios de agua dulce y sistema de corales.
Especificaciones
• Motor de 12v DC
• 220v adaptador de corriente ULc DC12v 1amp de salida
• Interruptor de nivel de agua
• Rollo de filtro no tejido de 150 mm de ancho, 25 m de longitud
• Tubo de entrada ID de 1 ", completo con tubo flexible
• Dimensiones totales de 40x36x26cm (incluido el cuerpo del motor)
Para ser montado en el sump.

El ARF-1 elimina la necesidad de otros medios filtrantes. El agua  alimenta  la cámara interna a través del drenaje de los sistemas del acuario, y a través del rodillo del filtro. Cuando el nivel del agua sube en la cámara debido a la obstrucción del filtro, el interruptor de nivel de agua hace que el motor se enrolle en el rodillo del filtro en una nueva pieza nueva. El nivel del agua luego caerá repitiendo el proceso

Al comprar este producto puede obtener hasta 15 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 15 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 2,25 €.


155,00 € impuestos inc.

Opiniones

1 otros productos de la misma categoría: