Masstick Fish Care 1 Kg
Masstick Fish Care 1 Kg

Masstick Fish Care 1 Kg

MTKNPAK 56
Comprar
209,00 €
IVA incluido

Masstick Fish Care, la última frontera en nutraceutica para peces de acuario.

Masstick Fish Care es una combinación de componentes con potentes bioactividades científicamente demostradas para el tratamiento y resistencia a infestaciones y enfermedades infecciosas en peces de arrecife coralino.

La gran novedad que presenta este tratamiento reside en la no necesidad de aislar a los peces enfermos sacándolos del acuario y por tanto evitarles un estrés adicional. Masstick Fish Care puede ser administrado directamente al acuario sin que afecte negativamente a invertebrados ni corales.

Disponible en: 1 Kg

¿Cómo utilizar Masstick Phenol?
Utilizaremos Masstick Phenol como tratamiento de choque ante la sospecha de infestación o infección. Utilizaremos una bolsita de 14 g y 7,5 ml de LGS10 para la preparación.

Se ha demostrado su eficacia contra:

Infecciones bacterianas
Infecciones víricas
Infecciones fúngicas
Infecciones por protozoos
Infecciones parasitarias
 

¿Cómo utilizar Masstick Immuno?
Utilizaremos Masstick Immuno como inmunoestimulante de las defensas naturales del pez afectado y además del resto de peces.

Recomendamos la utilización del Masstick Immuno siempre que se produzca, o preveamos que se va a producir un posible episodio de estrés, por ejemplo,  llegada de nuevos peces, llegada del verano, cuando el acuario quede al cargo de una persona distinta a quien lo mantiene habitualmente, cambios en la decoración del acuario, etc.

Como medida de seguridad, es muy importante programar una semana de alimentación con Masstick Immuno cada siete semanas a fin de mantener a los peces debidamente inmunoestimulados, minimizando de esta forma la virulencia de futuras enfermedades

redeem
Comprando este producto podrás acumular hasta 20 puntos de fidelidad . Su carrito contendrá un total 20 puntos que se puede convertir en un bono de 4,00 € .


Detalles del artículo

Opiniones (0)

No hay opiniones
Artículo añadido a la lista
Artículo añadido a la comparación