Reef Factory, Dosing Pump ATO
Reef Factory, Dosing Pump ATO

Reef Factory, Dosing Pump ATO

RFDPATO0
Comprar
209,00 €
IVA incluido

La bomba dosificadora ATO es un dispositivo inteligente de Reef Factory diseñado para rellenar automáticamente el agua evaporada del acuario. Es una herramienta increíblemente precisa, resultado de combinar una bomba ultra-precisa con sensores de nivel. La bomba dosificadora ATO detecta un descenso en el nivel del agua y la repone automáticamente, ayudando a mantener la salinidad deseada y los parámetros estables.

Gracias a los datos precisos, controlar la cantidad de agua añadida al sistema es muy fácil. La aplicación Smart Reef permite programar una alarma que informa del agua restante en el recipiente de recarga. Además, a diferencia de las bombas tradicionales utilizadas en las recargas automáticas, no se oxida gracias al uso de una bomba dosificadora.

 

Características Principales

Precisión en la dosificación de: 0,01 ml.

No se oxida.

Datos exactos del agua dosificada.

Información y alarma de la capacidad del recipiente de recarga de agua RO/DI.

Funcionalidad Smart.

Funcionamiento silencioso.

Fácil montaje en carril DIN.

La bomba dosificadora ATO es uno de los dispositivos de la familia Smart de Reef Factory. La bomba tiene un panel de control en la aplicación Smart Reef, que permite la gestión remota del dispositivo, así como la planificación y revisión del historial de recargas.

Las alertas le informarán sobre eventos importantes en el acuario. La bomba dosificadora ATO funciona con tecnología WiFi. Esta innovadora solución de Reef Factory eleva y revoluciona la forma de rellenar el agua evaporada. Precisión, garantía de ausencia de óxido y la mejor funcionalidad Smart del mundo.

redeem
Comprando este producto podrás acumular hasta 20 puntos de fidelidad . Su carrito contendrá un total 20 puntos que se puede convertir en un bono de 4,00 € .


Descripción

Interruptores de flotación

La bomba dosificadora ATO está equipada con interruptores de flotador fiables y sin problemas. Este sistema ofrece a los acuaristas marinos la seguridad de un funcionamiento sin problemas y la comodidad de uso. El flotador inferior activa o desactiva la recarga de agua. El flotador superior alertará en caso de niveles de agua excesivamente altos en el sumidero o el acuario.

Bomba Peristáltica

La bomba dosificadora Pro X1 funciona con bombas peristálticas patentadas completamente nuevas, desarrolladas por el equipo de Reef Factory. Su diseño está adaptado para satisfacer una serie de requisitos que se esperan de los dispositivos dedicados a los acuarios marinos. Se caracterizan por una alta precisión de dosificación y un largo periodo de funcionamiento sin problemas gracias a sus componentes de la más alta calidad. Además, son muy silenciosos.

Instalación moderna del dispositivo

Para satisfacer las necesidades de los acuaristas, hemos mejorado el método de colocar equipos en el tanque. El último equipo de Reef Factory tiene un sistema de montaje innovador basado en un riel DIN. 

Funcionalidades Smart

Aplicación Smart Reef gratuita y fácil de usar para Android, iOS u ordenador (compatibilidad con navegador).

Creación y modificación de programas de dosificación flexibles.

Automatización del proceso de dosificación en función de los niveles de los parámetros en tiempo real.

Posibilidad de especificar el sentido de rotación de la bomba.

Modificación rápida de los ajustes de dosificación y posibilidad de añadir dosis adicionales fuera del horario.

Dosificación en ml o porcentaje (%).

Historial claro de las actividades de dosificación.

Gestión remota del acuario desde cualquier lugar del mundo, 24 horas al día, 7 días a la semana.

Agrupación de bombas para facilitar la gestión de la dosificación simultánea de varios componentes (por ejemplo, método Balling).

Información sobre la cantidad de líquido restante en el recipiente para la dosificación.

Proceso de calibración intuitivo y rápido que garantiza una alta precisión de dosificación, con notificaciones push que recuerdan la necesidad de recalibración.

Importación y exportación de programas de dosificación.

Detalles del artículo

Opiniones (0)

No hay opiniones

Hay 16 artículos más en la misma categoría

Artículo añadido a la lista
Artículo añadido a la comparación