S 850
S 850

REEFER™-G2+ S 850

R43300G2P-EUR
Comprar
7.195,00 €
IVA incluido

Diseñados como el lienzo perfecto para el paisaje de arrecifes, los tanques Red Sea REEFER G2 combinan la infraestructura REEF-SPEC con la libertad de instalar todo su hardware preferido.

El acuario Red Sea REEFER G2 también es la plataforma ideal para la "Experiencia del Mar Rojo" completa, combinando nuestra iluminación LED, bombas de olas, dosificadores y dispositivos de filtración en un ecosistema inteligente y sincronizado.
operado a través de la aplicación ReefBeat.

Vidrio ultra claro sin borde
Los acuarios REEFER G2 no tienen bordes y están fabricados con vidrio ultratransparente de borde biselado con un mayor grosor de hasta 19 mm o 0,75".

Gabinete de madera contrachapada extra fortificada
Los gabinetes laminados con especificaciones marinas siguen el contorno del vidrio y están hechos de madera contrachapada. Los modelos más grandes ahora están reforzados con soportes de aluminio.

Sistema de flujo descendente silencioso
La entrada rectangular ampliada a la tubería de flujo descendente reduce la sensibilidad a los cambios en el flujo de agua, lo que resulta en una operación más silenciosa.

Válvula de alta precisión
Todos los modelos ahora tienen una válvula de alta precisión nueva y mejorada en la tubería de flujo descendente, lo que permite una fácil regulación del flujo y una operación casi silenciosa.

Salidas de bomba de retorno dobles orientadas hacia los lados y caja de desbordamiento grande
Para una circulación óptima del agua y un mayor desnatado de la superficie

Listo para ReefMat
Los sistemas REEFER G2 tienen un compartimiento de filtración mecánica removible listo para ReefMat, completo con calcetines de filtro de micras y copas de medios.

La versión Deluxe incorpora las unidades de iluminación ReefLED 90 / >a/ 'fles_'=tegrat 'delfeer=q?/tluser/hcraesgolatac/ku.oc.slarocnekark//:sptth'=ferh 'knilotua knilotua_oes_tsm'=ssalc a< 160S con soporte brazos

Especificaciones (Reefer S850)
Longitud del acuario: 180 cm
Altura del acuario: 65 cm
Ancho del acuario: 68 cm
Altura Total: 153cm
Volumen total de agua: 850L
Volumen de agua del acuario: 680L
Volumen de agua del sump.: 170L
Espesor del vidrio frontal: 19 mm
Espesor del vidrio lateral: 19 mm

Se suministra sin iluminación ni equipo (disponible por separado)

Color

redeem
Comprando este producto podrás acumular hasta 719 puntos de fidelidad . Su carrito contendrá un total 719 puntos que se puede convertir en un bono de 143,80 € .


Detalles del artículo

Opiniones (0)

No hay opiniones

Hay 15 artículos más en la misma categoría

Artículo añadido a la lista
Artículo añadido a la comparación