reagents
reagents

Smart tester Mg Reagent pack

Comprar
36,00 €
IVA incluido

smart tester Mg Reagent pack: Presentamos el revolucionario Smart Tester, un dispositivo avanzado para probar parámetros clave del agua en acuarios marinos. Este probador totalmente automatizado y preciso proporciona resultados instantáneos y precisos del parámetro seleccionado, a los que se puede acceder fácilmente a través de la aplicación Smart Reef. Con la capacidad de programar mediciones y reemplazar fácilmente los cartuchos de reactivos, el probador inteligente hace que monitorear los parámetros del tanque sea pan comido. El dispositivo está diseñado para que la calibración rara vez se realice y la limpieza sea automática, lo que ofrece una comodidad sin precedentes. A partir de ahora, no solo puede automatizar la prueba del parámetro seleccionado PO4, NO3, Mg, Ca, sino también, mediante acciones que integran el probador inteligente con bombas dosificadoras, automatizar el mantenimiento del parámetro seleccionado en un cierto nivel.


El paquete de reactivos de magnesio será suficiente para unas 50 pruebas (dependiendo de la concentración de magnesio en su acuario).

El rango de medición está entre 800 y 1800 ppm

La precisión es de 10 ppm.

La duración de la prueba es de entre 40 y 60 minutos.

redeem
Comprando este producto podrás acumular hasta 3 puntos de fidelidad . Su carrito contendrá un total 3 puntos que se puede convertir en un bono de 0,60 € .


Detalles del artículo

Opiniones (0)

No hay opiniones

Hay 16 artículos más en la misma categoría

Artículo añadido a la lista
Artículo añadido a la comparación