GYRE 330 CLOUD EDITION
GYRE 330 CLOUD EDITION

MAXSPECT, GYRE 330 CLOUD EDITION

MSGSC330
Comprar
338,00 €
IVA incluido


Para la nueva Gyre 300 Cloud Edition, Maxspect ha tomado todas las excelentes funciones de la Gyre 300 original y las ha optimizado para ofrecer la bomba Gyre más avanzada y de mayor rendimiento jamás vista.
 
Las jaulas direccionales y los directores de flujo se han rediseñado por completo para ofrecer 4 direcciones de flujo verticales y horizontales para proporcionar el flujo óptimo para un acuario. En cuanto al control de la bomba, esto se hace con el nuevo e innovador controlador Cloud, pero también se puede hacer con un dispositivo conectado desde cualquier lugar a través de la aplicación Syna-G Cloud.
 
El nuevo Gyre 300 Cloud Edition Maxspect es:
 
– Flujo lineal uniformemente disperso que prácticamente elimina las esquinas muertas,
– 4 jaulas de flujo direccional con clip,
– Direcciones de flujo ajustables horizontal y verticalmente,
– Controlador de nube avanzado con 20 ajustes preestablecidos de onda que se pueden seleccionar con solo presionar un botón,
– Control desde cualquier lugar con la nueva aplicación Syna-G Cloud.

STANDAR:Medidas: 265x65x34 mm. - Cristal máx. 15mm - Consumo máximo: 35w. Para acuarios de 100 a 500 l. - Flujo máximo: 9000 l/h. (1 Bomba + Controlador)

DOUBLE:Medidas: 265x65x34 mm. - Cristal máx. 15mm - Consumo máximo: 35w/u. Para acuarios de 200 a 1000 l. - Flujo máximo: 2x 9000 l/h/u. (2 Bombas + Controlador)

Modelo

redeem
Comprando este producto podrás acumular hasta 33 puntos de fidelidad . Su carrito contendrá un total 33 puntos que se puede convertir en un bono de 6,60 € .


Descripción

Diseño intuitivo
Los ingenieros de Maxspect rediseñaron la bomba Gyre desde cero, reduciendo la cantidad de piezas y haciendo que el montaje sea más fácil e intuitivo. El nuevo diseño de las bombas Gyre 300 CE – Cloud Edition ha simplificado el proceso de reemplazo para que se reduzca el tiempo de limpieza y la bomba esté lista para usar nuevamente muy rápidamente.

Nuevo controlador de nube avanzado
Los nuevos giros de la serie Cloud Edition 300 están equipados con un controlador avanzado que cuenta con una gran pantalla a color TFT LCD de 3,2″, más de 20 preajustes de patrones de agua, conectividad WiFi y la capacidad de controlar sus bombas desde cualquier parte del mundo a través de Syna-G Aplicación en la nube. La aplicación le permite conectar y controlar todos los equipos Maxspect compatibles, incluidas las luces, a través de su dispositivo Android o iOS inteligente. El nuevo controlador Gyre 300 CE (edición en la nube) es compatible con las bombas Gyre 300 versión 1 Flujo mejorado
Las bombas Gyre 300 Cloud Edition cuentan con directores de flujo desmontables con jaulas de flujo horizontales y verticales de cuatro lados. Estos le permiten maniobrar cada director para apuntar el flujo de agua de Gyre donde lo necesita, creando varias configuraciones de flujo como flujo recto, flujo ancho, punto, flujo o patrones de flujo oscilantes hacia la izquierda o hacia la derecha. También puede colocar sus bombas más cerca de la superficie de su acuario sin la preocupación de generar un vórtice de aire ruidoso y mejorar la agitación de la superficie para un intercambio de gases máximo. Lo mejor de todo es que las tapas maniobrables impiden que la luz llegue a los componentes de la bomba y reducirán la velocidad a la que se acumulan las algas para un funcionamiento más prolongado entre mantenimientos.

Detalles del artículo

Opiniones (0)

No hay opiniones

Hay 6 artículos más en la misma categoría

Artículo añadido a la lista
Artículo añadido a la comparación