Microbe-Lift

Fabricantes

 Coral Food PLUS Ver más grande

Coral Food PLUS

CFP10

Nuevo producto

Volumen: 150 ml.(90 gr.)

Diametro: 100-400 micras

Coral Food Plus es un alimento en polvo prensado en frío para una nutrición óptima de sus corales de pólipos pequeños. Debido a una muy alta calidad e ingredientes especialmente adaptados, optimiza el crecimiento y los colores naturales, así como la contaminación del agua se reduce al mínimo.

Coral Food Plus no contiene Spirulina (cianobacterias), harina de pescado de bajo grado y está libre de antioxidantes y conservantes artificiales.

Más detalles

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto de fidelidad. Su carrito totalizará 1 punto que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,15 €.


16,00 € impuestos inc.

Más

Consejo: Mezclar  el Coral FoodPLUS  en una taza o una pipeta de alimentación con agua y liberarla después el acuario o directamente a sus animales.

Ingredientes: pescado y subproductos de pescado, subproductos vegetales, moluscos y crustáceos, aceites y grasas, vitaminas, minerales.

Componentes analíticos: Proteína bruta 53,7%, 12,2% de cenizas brutas, grasa bruta 10,5%, la humedad del 7,3%, fibra cruda 0,0%.

Opiniones

6 otros productos de la misma categoría: