Peces

Fabricantes

Hippocampus kuda naranjas Ver más grande

Hippocampus kuda amarillos

205.051

Nuevo producto

CITES IMPORT FR18 081 01147-I

Tamaño: 6 cm

Los hipocampos en general son depredadores voraces. Sus ojos, que tienen movilidad independiente entre sí, les ayudan a reconocer sus presas, pequeños crustáceos que forman parte del zooplancton. Tragan enteras a sus presas al no disponer de dientes, y se ven obligados a consumir grandes cantidades de comida para compensar su rápida ineficiente digestión al no poseer estómago. Se alimentan de pequeños invertebrados y larvas planctónicas que aspiran gracias a su hocico en forma de pipeta.

En cautividad se puede proveerle de alimentos congelados como artemia, mysis, etc. Añadirles vitaminas liquidas en el alimento o en el agua.

Son animales sedentarios y permanece la mayor parte del tiempo inmóvil, sujeto a la vegetación marina con su cola prensil. Su natación es muy lenta, poseen movimiento ondulatorio de su aleta dorsal y aletas pectorales.
Son bien pacíficos, toleran la presencia de otros individuos sin ningún estrés.

Al comprar este producto puede obtener hasta 6 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 6 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,90 €.


69,00 € impuestos inc.

Opiniones

30 otros productos de la misma categoría: