Philips

Fabricantes

Philips CoralCare Gen2

Nuevo producto

Una luz LED excepcional, digna de ser parte del arrecife.

Philips CoralCare Gen2 reconsidera la iluminación de arrecifes, combinando las ventajas de los LED con las cualidades de luz estética de los T5 para crear una luz con un espectro e intensidad sintonizables para corales vibrantes y saludables, mientras emula la distribución uniforme y la mezcla de colores que antes solo se podía lograr con accesorios fluorescentes. CoralCare LED establece un nuevo estándar, eliminando el compromiso de elegir entre iluminación dinámica y eficiente en energía o incluso cobertura y configuración simple.

 

A pesar de las muchas ventajas de las luces LED, ha seguido habiendo muchos fluorescentes T5  gracias a la capacidad de T5 para proporcionar una cobertura tan excelente y uniforme y una simplicidad plug-and-play. Si bien el espectro de LED, la salida y el factor de forma han experimentado muchas iteraciones, a menudo continúan sufriendo problemas con los puntos calientes y las sombras. CoralCare Gen2 tiene como objetivo resolver eso con su diseño LED especializado y placa de difusión, creando una capa de luz superior que evita sombras pesadas y efectos de bola de discoteca mientras mantiene una excelente fluorescencia de coral.

 

Características

Cobertura uniforme y mezcla de colores inigualables
Amplio rango espectral para un excelente crecimiento y coloración.
Control inalámbrico sencillo (con controlador CoralCare opcional)
Refrigeración pasiva sin ventilador para un funcionamiento silencioso
Calidad y confiabilidad; grado profesional
 

Más detalles

Al comprar este producto puede obtener hasta 71 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 71 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 10,65 €.


715,00 € impuestos inc.

Más

Excelente crecimiento de coral y apariencia de arrecife natural

La vida en los arrecifes florecerá con el amplio rango espectral de CoralCare. Los corales necesitan la intensidad de luz y el contenido espectral correctos para crecer de manera eficiente, pero los arrecifes también exigen una reproducción de color perfecta para poder disfrutar de los colores brillantes y vívidos de los corales. La distribución espectral de Philips CoralCare está diseñada para lograr un equilibrio ideal de esos dos criterios.

 

Con CoralCare Gen2, han optimizado aún más la fórmula de luz para mejorar la reproducción natural del color en entornos de luz diurna y maximizar la fluorescencia de los corales en entornos nocturnos. El nuevo diseño Gen2 cuenta con 68 LED de última generación, agrupados inteligentemente en dos canales distintos controlados por el usuario. Esto le ofrece control sobre una amplia gama de puntos de color (desde el blanco natural hasta el azul saturado) sin tener que preocuparse por dañar sus corales con el contenido espectral incorrecto.

 

Patrones de luz natural

Al igual que con CoralCare Gen 1, la luz se mezcla y distribuye uniformemente gracias a la guía de luz óptica y la placa de vidrio difuso. Lo han refinado aún más con CoralCare Gen 2 al agrupar los LED en grupos triangulares y agregar cuatro áreas transparentes cuidadosamente colocadas en la placa de vidrio. Esta arquitectura da como resultado un equilibrio ideal entre la eficiencia, la distribución uniforme de la luz en el acuario, la homogeneidad del color y el nivel adecuado de dinámica de la luz.

 

La ubicación del grupo se elige deliberadamente para crear patrones de luz sutiles pero naturales en el agua. Las áreas claras en la placa de vidrio agregan efectos de luz dinámicos adicionales cuando se seleccionan puntos de color naturales cálidos. Esto imita los patrones percibidos en el fondo del océano al mediodía cuando el sol está en su punto más alto. Durante la noche, cuando se seleccionan puntos de color azulado, este efecto dinámico se desvanece como ocurre en la naturaleza.

 

Fácil de controlar e instalar

El dispositivo LED CoralCare Gen2 se puede controlar de forma inalámbrica con su dispositivo móvil o con su PC. Además, incluye un puerto de 0-10 V para que pueda conectar la luz a controladores de acuarios de terceros. El control directo también está disponible para el mantenimiento o control de los habitantes del arrecife.

 

Elija entre horarios de iluminación preprogramados fáciles de usar o cree fácilmente un horario de iluminación personalizado de 24 horas para satisfacer sus necesidades de coral. ¡Incluso puede compartir sus horarios de iluminación con otros reefers! Hay una fase de aclimatación para introducir nuevos corales o instalar nuevas lámparas CoralCare, que le permite aumentar gradualmente la intensidad de la luz para satisfacer las necesidades de sus corales.

 

El sistema de caja única (con controladores integrados) también incluye un kit de suspensión para una instalación rápida y fácil con altura y posicionamiento ajustables.

 

Calidad y confiabilidad

CoralCare Gen2 está cuidadosamente diseñado para adaptarse a las exigentes condiciones de su acuario. El nuevo diseño más delgado todavía se enfría pasivamente y utiliza los LED más eficientes del mercado, todo sin pérdida de calidad de luz.

 

Cobertura máxima

SPS: 75 x 60 cm
LPS: 90 x 70 cm
Arrecife mixto: 100 x 80 cm
 

Detalles LED

12x Luxeon C 470nm
22x Luxeon C 450nm
4x Luxeon C PC-Ámbar
4x Luxeon C cian (490 nm)
6x Luxeon UV U1 415nm
20x Luxeon V2 6500k
 

Especificaciones

Dimensiones: 45 x 41 x 5,5 cm
Número de LED: 68
Canales: 2
Min. Altura de montaje: 15 cm
Consumo de energía: 170 vatios
Peso : 6,8 Kg
Longitud del cable: 275 cm

1 otros productos de la misma categoría: