S950
S950
S950
S950

Reefer Peninsula G2+ S-950

R43550G2P
Comprar
8.095,00 €
IVA incluido

REEFER-S Peninsula S-950 G2+ son perfectos para salas de estar, vestíbulos u otros espacios grandes.

Elegante marco negro azabache en el cristal del acuario para mayor refuerzo, superestructura de aluminio superior para mayor refuerzo y un panel de control deslizable para facilitar el montaje y el acceso a los controladores y otros equipos.

Opciones de instalación flexibles

Los muebles REEFER Peninsula G2+ se pueden instalar con las puertas en el lado izquierdo o derecho, lo que le brinde mejor acceso a su sumidero REEF-SPEC.

vidrio ultra claro de 19 mm

El vidrio con bajo contenido de hierro de 19 mm brinda una claridad superior y muestra los verdaderos colores de los habitantes de su arrecife.

Acuario con enmarcado interno fortificado

Los acuarios REEFER-S lucen un elegante marco interno de color negro azabache, que fortalece el vidrio ultra claro de 19 mm de espesor.

Mueble de aluminio con especificaciones marinas

El mueble con especificaciones marinas tiene un exterior reemplazable, unido a una súper estructura de aluminio superior y robusta.

Pies ajustables ocultos

Los pies regulables permiten una perfecta nivelación sobre cualquier superficie, y quedan ocultos por el exterior del mueble para un aspecto más elegante.

Panel de control

El panel de control deslizable facilita el montaje y el acceso de los controladores y otros equipos. *El color real del interior del gabinete es negro.

Salidas de bomba de doble retorno

Todos los modelos REEFER Peninsula G2+ tienen salidas de bomba de doble retorno, lo que crea una distribución de agua aún mejor.

skimmer de superficie

La tubería está oculta dentro de una caja de rebose central, que tiene un skimmer de gran superficie con piezas de peine extraíbles, para una fácil limpieza.

Sistema de flujo descendente silencioso

La entrada rectangular ampliada a la tubería de flujo descendente reduce la turbulencia, facilitando la regulación.

Tuberías hidrodinámicamente superiores

La tubería de retorno hidrodinámicamente superior asegura un flujo potente hasta el final del tanque. Los tubos están preformados con conectores rápidos en todas las uniones (no se requiere pegamento). Los conectores de mamparo adecuados para tuberías estándar métricas y estadounidenses se pueden comprar por separado, lo que le permite personalizar su tubería de sumidero.

Válvula de alta precisión

Todos los modelos ahora tienen una válvula de alta precisión nueva y mejorada en la tubería de flujo descendente, lo que permite una fácil regulación del flujo y una operación casi silenciosa.

Sumidero profesional REEF-SPEC

El sumidero profesional incluye un compartimento de medios de filtración mecánica extraíble (con filtros de micras y tazas de filtro), un compartimento de refugio opcional, una cámara de skimmer de altura ajustable para un rendimiento óptimo del skimmer y una trampa de burbujas para evitar que las burbujas de aire regresen al acuario.

Listo para ReefMat

El compartimento de filtración mecánica fácilmente extraíble permite una instalación rápida Plug & Play del ReefMat 500/1200.

ArrecifeATO+

Todos los modelos REEFER Peninsula G2+ vienen con el ReefATO+ de última generación, que mantiene estable el volumen y la salinidad del agua, e incluye un monitor de temperatura preciso, así como un detector de fugas de alta sensibilidad. *Depósito no incluido.

Refrigerador y cámara de hardware

Todos los modelos REEFER Peninsula G2+ vienen con una cámara adicional que se puede usar para un enfriador, controladores y otros equipos.

Color

redeem
Comprando este producto podrás acumular hasta 809 puntos de fidelidad . Su carrito contendrá un total 809 puntos que se puede convertir en un bono de 161,80 € .


Descripción

Longitud del acuario
200 cm / 78.7”

Altura del acuario
65 cm / 25.6”

Anchura del acuario
68 cm / 26.8”

Altura total del sistema
165 cm / 65”

Volumen total de agua del sistema
947 L / 250.2 gal

Vol. de agua del acuario
757 L / 200 gal

Volumen de agua del sump.
189.6 L / 50 gal

Vidrio frontal ultra claro
19 mm / 0.75”

Vidrio lateral ultra claro
19 mm / 0.75”

Detalles del artículo

Opiniones (0)

No hay opiniones

Hay 15 artículos más en la misma categoría

Artículo añadido a la lista
Artículo añadido a la comparación