• ¡En oferta!
CVE+
CVE+

CVE+

CVE+ 500ML
Fuera de stock
37,95 €
IVA incluido

De acuerdo con nuestro objetivo de arrecife simple, desarrollamos nuestro Coral Essentials CVE+ con todos los propietarios de acuarios en mente. Formulado con una mezcla especial de nuestros productos Chroma+, Vibrance+ y Energy+, combinados perfectamente para brindarle un aditivo para acuarios marinos todo en uno como ningún otro. Manteniendo todas las mismas cualidades mágicas y los sorprendentes resultados de las botellas individuales, pero en una conveniente fórmula de dosis única que seguramente tiene un gran impacto en cualquier acuario marino. Nada le da a su tanque un impulso de color como Chroma+, nada le da a su tanque un impulso de actividad como Vibrance+, nada le da a su tanque un impulso de alimentación como Energy+. Dosificar lo mejor de forma sencilla, solo para usted.​

 

Chroma+ es una mezcla de coenzimas orgánicas complejas solubles en agua. Ayuda en el catabolismo de azúcares y aminoácidos, además de apoyar muchos procesos metabólicos. Las múltiples coenzimas en nuestra fórmula son esenciales para muchas reacciones enzimáticas que sustentan toda la vida animal. Chroma+ da vida a tu coral, resalta los colores y mejora la luminosidad. Nada le da a tu tanque un impulso de color como Chroma+. Como es un producto orgánico soluble en agua, el exceso de Chroma+ que no se usa en el tanque se elimina fácilmente a través de procesos estándar de residuos orgánicos y desnatado.

 

Vibrance+ es una mezcla de compuestos solubles en agua, orgánicos y sintéticos. Desempeña un papel vital en ayudar a la rápida división y crecimiento celular. Tiene una participación vital en el metabolismo de las células vivas, afectando especialmente la síntesis de proteínas y el metabolismo de los ácidos grasos y los aminoácidos. Vibrance+ aporta vigor y salud a tu coral, se mejora la extensión y actividad de los pólipos. Nada le da a tu tanque un impulso activo como Vibrance+. El exceso de Vibrance+ que no se usa en el tanque se elimina fácilmente a través de procesos estándar de desechos orgánicos y desnatado.

 

Energy+ es una mezcla de compuestos liposolubles, orgánicos y sintéticos. Proporciona una alimentación mejorada y una ayuda activa en la absorción de calcio para aumentar el crecimiento del esqueleto de coral. Energy+ ayuda a los corales a absorber aminoácidos y otras vitaminas presentes en el agua. Energy+ aporta vida y reacción de movimiento en su coral, la extensión de pólipos y la actividad de alimentación mejora significativamente. Nada le da a su tanque un impulso de alimentación como Energy+. El exceso de Energy+ que no se usa en el tanque se elimina a través de procesos estándar de residuos orgánicos y desnatado. Tenga en cuenta que, debido a la naturaleza soluble en grasa del producto, puede afectar el rendimiento del skimmer.

 

Tenga en cuenta que NO es necesario almacenarlo en el refrigerador después de abrirlo.

Tasa de dosificación:

 

LPS / Coral Blando Muy Abastecido - 2ml / 100L / día

 

Arrecife Mixto Fuertemente Abastecido - 4ml / 100L / día

 

SPS Dominante Muy abastecido - 6ml / 100L / día

 

Si desea dosificar mediante bombas dosificadoras, le recomendamos dosificar directamente de los frascos de CVE+ en los que se fabrica el producto. Si desea utilizar sus propios recipientes de dosificación, asegúrese de que estén esterilizados antes de colocar el CVE+ dentro del recipiente. Dado que CVE+ puede verse afectado por la luz, no utilice un recipiente de dosificación transparente. Alternativamente, puede colocarlo en el compartimento del sumidero del acuario si no hay luz. Si enciende un refugio en el sumidero, utilice un recipiente de dosificación oscuro, o el recipiente original, cuando lo coloque en el compartimiento del sumidero.


redeem
Comprando este producto podrás acumular hasta 3 puntos de fidelidad . Su carrito contendrá un total 3 puntos que se puede convertir en un bono de 0,60 € .


Detalles del artículo

Opiniones (0)

No hay opiniones

Hay 3 artículos más en la misma categoría

Artículo añadido a la lista
Artículo añadido a la comparación