Re-Fresh 118 ml.
Re-Fresh 118 ml.

Re-Fresh 118 ml.

RE - FRESH
Comprar
13,95 €
IVA incluido

Controle el agua marrón o verde en acuarios de arrecife, nano y caballitos de mar.

Utilice Dr.Tim's Re-Fresh en su acuario de arrecife, nano o caballito de mar para controlar los problemas del agua marrón o verde. Re-Fresh es una potente combinación de bacterias beneficiosas que trabajan juntas para mantener el agua clara, limpiar las superficies del acuario y eliminar olores desagradables.

Mantiene las superficies limpias

Mantiene la claridad del agua.

Re-Fresh debe agregarse semanalmente para ayudar a mantener un acuario claro, limpio y reluciente.

 

Debido a que la condición de cada acuario varía, puede ser necesario agregar Re-Fresh con más frecuencia (cada dos días) para lograr los resultados deseados.

Instrucciones: Agitar bien antes de usar.

Dosis: Agregue 5 ml por cada 40 litros de agua del acuario.

Precaución: Re-Fresh puede ser perjudicial para los caracoles y los camarones.

No sufra una sobredosis en tanques que contengan estos organismos. Espere de 5 a 7 días después de la dosis final para agregar estos organismos.

Cómo deshacerse de las algas y cianobacterias

Los métodos tradicionales de uso de antibióticos y alguicidas tienen un “beneficio”: funcionan rápido. Generalmente puedes ver los resultados en un día. Pero esta “victoria” dura poco y las cianobacterias o algas regresan aún más fuertes que antes porque, como se mencionó anteriormente, las células muertas en descomposición se convierten en alimento que estimula el nuevo crecimiento de las algas y cianobacterias. El método alternativo 100% natural que se presenta aquí lleva un poco más de tiempo, pero no implica ningún químico ni antibiótico dañino, solo bacterias beneficiosas que LLEGAN A LA FUENTE del problema.

 

He aquí cómo proceder:

 

1.        Elimine manualmente la mayor cantidad posible de algas/ciano mediante sifón, redes y microfiltración.

 

2.        Utilice Re-Fresh de DrTim durante un total de 10 a 14 días, agregando Re-Fresh cada 3 a 4 días (la dosis es de 5 ml por 10 galones de agua de acuario). Propietarios de tanques de arrecife: tengan en cuenta que altas dosis de Re-Fresh pueden dañar a los caracoles y camarones, por lo que estos organismos deben eliminarse del acuario.

 

3.        Después del régimen Re-Fresh, dosifique el acuario con Waste-Away. Comience con media dosis (5 ml por 10 galones). Agregue otra media dosis 2 días después. Si hay muchos compuestos orgánicos en el sistema, es posible que experimente agua turbia. Esta es una señal de que las bacterias beneficiosas están funcionando, pero también una señal de que se debe proceder con cautela porque una proliferación bacteriana excesiva puede reducir el oxígeno a niveles peligrosos. Si no hay turbidez, agregue una dosis completa el día 4. Continúe agregando Waste-Away cada 2 a 3 días (vigilando si hay turbidez) durante 2 semanas. Generalmente, al final de este período de 4 semanas de agregar Re-Fresh y Waste-Away, el tanque estará limpio y habrá una mejora notable en la claridad del agua y la limpieza del sustrato.

 

4.        Una vez que el acuario tenga mejor aspecto, se debe agregar Waste-Away de forma rutinaria, al menos una vez al mes. Sin embargo, es importante que primero evalúes las razones de la acumulación orgánica en el acuario. ¿Es el resultado de la sobrealimentación, la superpoblación o la falta de limpieza rutinaria? Para ahorrarse continuos dolores de cabeza, se justifica una autoevaluación crítica de las causas y se necesitan medidas.

 

Aquí hay una tarjeta de recetas que puede descargar y que brinda instrucciones paso a paso día a día.

redeem
Comprando este producto podrás acumular hasta 1 punto de fidelidad . Su carrito contendrá un total 1 punto que se puede convertir en un bono de 0,20 € .


Detalles del artículo

Opiniones (0)

No hay opiniones

Hay 5 artículos más en la misma categoría

Artículo añadido a la lista
Artículo añadido a la comparación