Seachem

Fabricantes

Reef Salt

Nuevo producto

Es una mezcla de sales químicamente  diseñados para replicar las aguas del arrecife natural. Está formulado específicamente para el entorno de arrecife y proporcionará concentraciones de agua de mar ideales de magnesio, calcio y estroncio con la alcalinidad y el pH adecuado para los sistemas del acuario de arrecife.

Contiene todos los  componentes principales y de traza esenciales, que se encuentran en las aguas del arrecife natural, pero no contiene componentes tóxicos o no esenciales tales como el nitrato, fosfato, silicato, arsénico, cadmio, o berilio. Reef Salt ™ se disuelve rápidamente y por completo y está listo para usar en sólo unos minutos.Reef Salt ™ apoyará y promoverá un mayor calcio y una alcalinidad estable para aquellos que deseen mantener el calcio por niveles por encima del Agua Natural Mar (NSW)  (400 mg / L), así como proporcionar los niveles de NSW de bromuro (65 mg / L).

Más detalles

Al comprar este producto puede obtener hasta 14 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 14 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 2,10 €.


43,85 € impuestos inc.

Más

INSTRUCCIONES

1. Mezcle Reef Salt™ con agua desclorinada del grifo o agua puriicada. Recomendamos el uso de un desclorinador comercial como Prime para neutralizar cualquier cantidad de cloro o cloramina que pudiera estar presente en el agua del grifo. Si la calidad del agua utilizada es extremadamente pobre, recomendamos purificarla con el sistema Pinnacle™ RO/DI de Seachem. NOTA: Para preparar pequeñas cantidades, use 34 g. de Reef Salt™ por cada litro de agua.

2. Agite bien para asegurar una buena mezcla. Aunque la solución de Reef Salt™ puede ser usada inmediatamente, sugerimos airear la solución hasta que alcance el equilibrio de oxígeno / dióxido de carbón.

3. Mida la gravedad especifica. Para arrecifes de acuario se recomienda 1,020 – 1,025 a 24 grados Centígrados NOTA: 675 gramos de Reef Salt™ son formulados para producir 20 litros de agua de mar con una gravedad especifica de 1,021

4. Ajuste el nivel de sal de acuerdo a sus condiciones. Si la gravedad especiica es muy baja, agregue mas Reef Salt™. Si es muy alta, agregue mas agua desclorinada o purificada.

5. Cambie el 20 % del agua del acuario cada dos semanas (o cuando sea necesario) para mantener una óptima calidad del agua.

ADVERTENCIA PARA USO DE LA SAL: NUNCA mezcle la sal en un acuario con los peces dentro del acuario. En acuarios nuevos: Traiga los animales al acuario DESPUES de que la sal este completamente mezclada y aireada y se haya ajustado la gravedad especifica. Use Stability® de Seachem para evitar el “síndrome del tanque nuevo” y prevenir perdida innecesaria de animales en un sistema nuevo. PRECAUCION: REEF SALT™ NO ES PARA CONSUMO HUMANO. MANTENGASE FUERA DEL ALCANCE DE LOS NINOS. El contacto en seco con la sal puede causar irritación de la piel o de los ojos. En caso de contacto con los ojos, lávese cuidadosa y detenidamente con abundante agua fresca y búsquese atención medica. Para una mayor ilustración consulte www.seachem.com - Las Hojas con Información sobre la Seguridad de Materiales - MSDS. (por sus siglas en ingles).

Opiniones

2 otros productos de la misma categoría: