TMC Reef

Fabricantes

Reef Tide-8000s

1092-EU

Nuevo producto

El REEF-Tide Slim es la última bomba de fabricación de olas de TMC, con un diseño ultracompacto y alta capacidad de salida. Las bombas de la serie REEF-Tide S pueden ser pequeñas pero tienen toda la potencia y la capacidad de control de sus competidores gracias al diseño único del impulsor. .

Las bombas DC REEF-Tide S vienen completas con un controlador que permite que la bomba seleccione fácilmente entre cuatro patrones de onda preestablecidos, que se pueden configurar en múltiples configuraciones de tiempo a lo largo del día con solo tocar un botón.

Con un nuevo diseño de impulsor, las bombas REEF-Tide Slim pueden ofrecer un movimiento de agua natural de alto rendimiento al tiempo que mantienen una potencia de funcionamiento de baja potencia en uno de los diseños de bombas más pequeños del mercado. Este diseño ultra-compacto es perfecto para tanques con espacio limitado o para aquellos que prefieren no ver bombas antiestéticas dentro de su acuario.

Caracteristicas:

Velocidad de flujo máxima - 8000 LPH

Potencia mínima - 6w <

Potencia Máxima -> 20w

Voltaje - DC 24V

Diámetro - 61 mm

Altura - 65 mm

Este producto ya no está disponible

Al comprar este producto puede obtener hasta 15 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 15 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 2,25 €.


150,50 € impuestos inc.

Opiniones

1 otros productos de la misma categoría: