Nutrapellets Vitality
Nutrapellets Vitality

Gamma Shots Vitality Boost 12mm 60g

8406
Comprar
7,15 €
IVA incluido

Gamma Marine Vitality Boost están premezcladas, listas para usar, diseñadas para enriquecer el ambiente del animal y estimular el pastoreo natural y las respuestas de alimentación

Son dosis de alimentos premezclados y listos para usar diseñados para enriquecer el ambiente del animal y estimular el pastoreo natural y las respuestas de alimentación. Se adhiere fácilmente al costado del tanque o  en roca, lo que permite que sus peces coman mientras le brinda una vista cercana de la alimentación de sus peces.


Nutricionalmente equilibrado, y está hecho de ingredientes 100% naturales que incluyen mejillón, krill, gambas, pescado, algas marinas, algas espirulina, aloe vera, omega 3, nori rojo y verde, levaduras probióticas y ajo.


También incluye atrayentes sensoriales basados ​​en cultivos acuáticos para fomentar la alimentación. Los ingredientes utilizados se han digerido previamente, por lo que el ganado puede absorber y retener fácilmente el contenido nutricional de los alimentos, y luego secar a bajas temperaturas y extruir en frío para retener aminoácidos y proteínas esenciales. Todos estos procesos aseguran una alta digestibilidad y fomentan el consumo total de los alimentos, reduciendo los desechos y la contaminación del agua, y asegurando una mejor calidad del agua.

A medida que los peces comen la comida, se liberan partículas finas en el acuario, proporcionando alimento para peces pequeños, corales y otros alimentadores de filtro. Con inmunoestimuladores agregados, que incluyen probióticos, ajo, aloe vera y omega 3. Si es necesario, humedezca NutraShots con agua de acuario o NutraPlus Liquid Feeds para rehidratar y mejorar la adherencia.

Adecuado para alimentar a peces nuevos, enfermos o estresados ​​durante hasta 6 semanas para mejorar naturalmente la salud
Úselo junto con Gamma Nutra Complete, Algas & Color Boost y alimentos líquidos, así como Gamma Frozen y Gamma Dry Foods para proporcionar una dieta variada y mantener a sus peces en óptimas condiciones.
Tamaño de disparo: 12 mm
Ingredientes: derivados de cereales, derivados de algas, espirulina, polvos y derivados de crustáceos, levaduras acuáticas apropiadas, probióticos y aglutinantes basados ​​en proteínas nutricionales, ajo, aloe vera, estabilizador natural, regulador de acidez, antioxidantes. Vitamina A 22,500 UI / kg. Vitamina D3 2,500 UI / kg. Vitamina E 400 mg / kg. Vitamina C (estable) 150 mg / kg.

redeem
No hay puntos de recompensa para este producto.


Detalles del artículo

Opiniones (0)

No hay opiniones
Artículo añadido a la lista
Artículo añadido a la comparación