TMC

Fabricantes

Nuevo Gamma Pellets Vitality Boost Ver más grande

Gamma Pellets Vitality Boost

8410

Nuevo producto

Gamma Marine Pellets Vitality Boost 1.75mm 70g.

Gamma Pellets es un alimento seco nutricionalmente equilibrado que proporciona una dieta completa y equilibrada a los habitantes. Se puede mezclar con alimentos congelados y poner en pasta para crear el mismo efecto que los Gamma Shots.

- Gamma Pellets son pellets suaves, premezclados y que se hunden.
- Fácil de alimentar: se puede alimentar directamente a los habitantes del acuario.
- Nutricionalmente equilibrado y elaborado con ingredientes 100% naturales que incluyen mejillón, krill, gambas, pescado, algas, alga espirulina, aloe vera, omega 3, nori rojo y verde, levaduras probióticas y ajo.
- Los ingredientes utilizados han sido predigeridos, por lo que el ganado puede absorber y retener fácilmente el contenido nutricional de los alimentos, y luego secados a bajas temperaturas y extruidos en frío para retener aminoácidos y proteínas esenciales. Todos estos procesos aseguran una alta digestibilidad y fomentan el consumo total de los alimentos, reduciendo los residuos y la contaminación del agua y asegurando una mejor calidad del agua.
- A medida que los peces ingieran el alimento, se liberarán partículas finas en el acuario, que proporcionarán alimento para peces pequeños, corales y otros alimentadores de filtros.
- Fabricado en el Reino Unido, en lotes pequeños y altamente controlados utilizando la formulación especial propia de TMC.


Gamma Marine Pellets Vitality Boost: con refuerzos de vitalidad adicionales que incluyen probióticos, ajo, aloe vera y omega 3 y vitaminas A, D, C y E. Adecuado para alimentar a peces nuevos o estresados ​​hasta por 6-8 semanas.

No hay puntos de recompensa para este producto.


5,30 € impuestos inc.

23 otros productos de la misma categoría: