carbo-calcium
carbo-calcium

Carbo-Calcium powder 1,4 Kg

6306
Bajo pedido
46,49 €
IVA incluido

Polvo de calcio y alcalinidad altamente concentrado

Tropic Marin® Carbocalcium Powder es calcio altamente concentrado y alcalinidad para disolver en agua de ósmosis inversa para obtener la solución comprobada de Carbo-Calcium. Después de disolverse, una sola solución puede cubrir todos los requisitos de dureza de calcio y carbonato de un acuario de arrecife típico sin que se produzcan compuestos adicionales indeseables o un exceso de dióxido de carbono. Esto asegura un fuerte crecimiento de corales, algas coralinas y otros organismos del arrecife. 100 g (3,5 oz.) de polvo de carbocalcio que contiene más de 30.000 mg de calcio y más de 4.000 °dH.

Este producto de alto rendimiento es adecuado para todos los tamaños de tanques y evita los efectos secundarios de otros métodos de dureza de calcio: el pH se mantiene estable; no hay exceso de CO2 y no hay riesgo de que se introduzcan fosfatos no deseados a través de la rotura del coral. Además, no hay un aumento progresivo de la salinidad, ni un mayor consumo de oxígeno a través de compuestos de carbono. Después de mezclar, la solución resultante es apta tanto para dosificación manual como para dosificación con bombas.

Beneficios:
• Rendimiento extremadamente alto: 700 g de Carbocalcium contienen 215 g de calcio y > 30 000 de alcalinidad (°dH)
• El valor de pH permanece completamente estable
• No se añaden fosfatos ni exceso de CO2 al acuario
• La salinidad permanece constante (no se crea cloruro de sodio)
• No hay peligro causado por el agotamiento del oxígeno
• Adecuado para todos los tamaños de tanques
• Después de mezclar, la solución resultante es apta tanto para dosificación manual como para bombas dosificadoras

Cómo utilizar:
La lata de 700 g (1,5 lbs.) de Carbocalcium Powder es suficiente para 5 l/1,3 US-gal. solución líquida, la lata de 1400 g (3 lbs.) para 10 l/2,6 US-gal. solución líquida

Se disuelven 6 cucharas medidoras al ras (aprox. 140 g/5 oz.) de Carbocalcium Powder en 1 l/0,26 US-gal. agua de ósmosis inversa para crear la solución mineral líquida. Esta solución tiene una larga vida útil y contiene 43.000 mg de calcio y 6.000 °dH.

Ya puedes empezar con dosis diarias de 5 ml de la solución mineral por cada 100 l/26 US-gal. volumen del sistema del acuario. Controle el nivel de alcalinidad a medida que aumenta la dosis diaria en 2,5 ml por cada 100 l/26 US-gal. volumen del sistema del acuario cada semana hasta alcanzar un nivel de alcalinidad constante de 7 a 9 °dH

redeem
Comprando este producto podrás acumular hasta 4 puntos de fidelidad . Su carrito contendrá un total 4 puntos que se puede convertir en un bono de 0,80 € .


Detalles del artículo

Opiniones (0)

No hay opiniones

Hay 12 artículos más en la misma categoría

Artículo añadido a la lista
Artículo añadido a la comparación