Reef Actif 60 gr.
Reef Actif 60 gr.

Reef Actif 60 gr.

5139
Comprar
18,99 €
IVA incluido

Vitalidad y color en corales y tridacnas.

Tropic Marin REEF ACTIF realiza una doble función única como absorbente y nutriente bacteriano en acuarios de agua salada. Al hacer esto, asume una función central como el vínculo entre los nutrientes inorgánicos y la población biológica en el acuario de agua salada. REEF ACTIF se suspende en el agua del acuario, donde se une con nutrientes y contaminantes del agua, haciéndolos disponibles como nutrientes para las bacterias y otros animales que se alimentan de material orgánico disuelto en el agua salada.

Estos nutrientes unidos hacen que REEF ACTIF sea aún más valioso como fuente de nutrición bacteriana beneficiosa, lo que promueve fuertemente la reducción de contaminantes del agua. REEF ACTIF consiste en moléculas de cadena larga que solo pueden ser digeridas por organismos específicos. Esta reducción siempre es gradual y asegura que nunca haya una pérdida peligrosa de oxígeno en el acuario, como puede ocurrir con muchos otros tipos de nutrientes bacterianos.

Entre los organismos que pueden utilizar REEF ACTIF se encuentran las bacterias simbióticas que viven en corales, esponjas, plumeros y muchos otros animales que se alimentan por filtración.

La reducción de nutrientes de REEF ACTIF funciona de manera tan eficiente que los corales y las tridacnas exhiben una vitalidad significativamente mejorada y muestran sus colores más brillantes.

redeem
Comprando este producto podrás acumular hasta 2 puntos de fidelidad . Su carrito contendrá un total 11 puntos que se puede convertir en un bono de 2,20 € .


Detalles del artículo

Opiniones (0)

No hay opiniones

Hay 12 artículos más en la misma categoría

Artículos más vistos

Artículo añadido a la lista
Artículo añadido a la comparación
Compare (1) 0