Tropic Marin

Fabricantes

ALL FOR REEF Ver más grande

Tropic Marin All-For-Reef Powder 1600g

6360

Nuevo producto

Suministro general de minerales para acuarios de arrecife
Tropic Marin® ALL-FOR-REEF es una solución altamente concentrada y fácil de usar para el suministro de TODOS los minerales y oligoelementos esenciales en acuarios de arrecife nuevos o moderadamente abastecidos.
Los minerales se consumen a través del crecimiento de organismos y otros procesos en el acuario y deben complementarse regularmente. Estos minerales incluyen los elementos necesarios: calcio, magnesio, estroncio y elementos de dureza de carbonato para el crecimiento de los esqueletos calcáreos de los corales pétreos, algas coralinas rojas y otros organismos del arrecife. ALL-FOR-REEF contiene todos estos componentes en forma altamente concentrada y también contiene los oligoelementos más importantes: yodo, bromo y flúor para el crecimiento y estabilización de los esqueletos de corales cuerno, esponjas y crustáceos; selenio para eliminar los radicales libres; molibdeno y vanadio para el establecimiento de importantes complejos enzimáticos.
Con la proporción óptima de concentraciones de estos componentes, ALL-FOR-REEF crea un ambiente ideal con una sola solución. No se crean compuestos adicionales (por ejemplo, cloruro de sodio) que alteren la salinidad o el equilibrio iónico.
Beneficios
- Aporte completo de minerales en una sola solución.
- Los oligoelementos más importantes ya están incluidos (todos los elementos de Tropic Marin® PRO-CORAL A- ELEMENTS).
- Sin formación de subproductos (por ejemplo, cloruro de sodio); la salinidad y el balance iónico no se alteran.
- Sin formación de exceso de dióxido de carbono.
- Apto para un acuario repleto de corales blandos, LPS, SPS, otros filtradores y/o crustáceos.
- Fácil de aplicar: adecuado tanto para dosificación manual como para bombas dosificadoras.

Más detalles

Bajo pedido

Al comprar este producto puede obtener hasta 4 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 4 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,60 €.


49,95 € impuestos inc.

Más

Ingredientes
Tropic Marin® ALL-FOR-REEF contiene sales orgánicas de calcio, sales de magnesio, estroncio y oligoelementos.
500 ml de ALL-FOR-REEF contienen 20 000 mg de calcio, 950 mg de magnesio, 390 mg de estroncio, 2800 °de dureza de carbonato y 17 mg de yodo.
Aplicación y dosificación
Comience con una dosis diaria de 5 ml de ALL-FOR-REEF por cada 100 litros (26 US-gal) de volumen del sistema del acuario. Aumente la dosis diaria, mediante un control continuo de la alcalinidad, semanalmente en 2,5 ml por cada 100 litros (26 gal EE.UU.) de volumen del sistema del acuario, hasta alcanzar una dureza de carbonato constante de 7 a 9 °dH.
No exceda una dosis diaria máxima de 25 ml de ALL-FOR-REEF por cada 100 litros (26 gal EE.UU.) de volumen del sistema del acuario.
Otras recomendaciones de productos
Para intensificar aún más el color de los corales, recomendamos la solución de oligoelementos Tropic Marin® PRO-CORAL K+ ELEMENTS; los PRO-CORAL A- ELEMENTS ya están incluidos en el producto.


9 otros productos de la misma categoría: