Tropic Marin Bio-Activ 25 Kg
Tropic Marin Bio-Activ 25 Kg

Tropic Marin Bio-Activ 25 Kg

6242
Comprar
125,50 €
IVA incluido

BIO-ACTIF SAL MARINA
Sal marina con sustancias marinas bioactivas naturales.

Descripción del producto
La sal marina única BIO-ACTIF de Tropic Marin® contiene sustancias marinas bioactivas naturales que favorecen la microbiología del acuario y que, por tanto, tienen un efecto protector que mejora el crecimiento de la fauna del acuario.
 
Así, los corales presentan unos colores luminosos y brillantes de una forma muy natural, además, favorece el crecimiento del esqueleto o la formación de tejidos más resistentes. Con las reservas que obtienen, los corales se hacen más robustos y menos sensibles. Los peces también sacan partido de estas sustancias bioactivas, ya que sus mucosas quedan protegidas de forma eficaz. El aumento del bienestar de los peces se percibe por su mayor actividad de apareamiento y reproductiva.
 
La sal marina BIO-ACTIF de Tropic Marin® es adecuada tanto para principiantes como para amantes de los acuarios experimentados y logra unas condiciones especialmente estables para todos los organismos de agua de mar con una alcalinidad de entre 8-9 °dH.

redeem
Comprando este producto podrás acumular hasta 12 puntos de fidelidad . Su carrito contendrá un total 12 puntos que se puede convertir en un bono de 2,40 € .


Descripción

Ventajas del producto

• contiene sustancias marinas bioactivas naturales con un efecto protector que favorece el crecimiento
• favorece una microbiología sana, que, por un lado, estabiliza claramente la calidad del agua y, por otro lado, mejora de forma continuada la nutrición de invertebrados
• adecuada para lograr unas condiciones distróficas
• para ajustar la alcalinidad dentro de una gama de entre 8-9 °dH
• buena acción amortiguadora del valor pH
• solubilidad rápida y completa en el agua
• sin nitratos, fosfatos ni otras sustancias de enriquecimiento artificiales
• elaborada con sales puras farmacéuticas (los requisitos de calidad más exigentes, basados en la producción de medicamentos)
• es la base ideal para el cuidado incluso de los peces y corales más sensibles
• especialmente adecuada en combinación con los productos de Tropic Marin® BIO-ACTIF SYSTEM o de la línea BIO-ACTIF PROFESSIONAL

Ingredientes

La sal marina BIO-ACTIF de Tropic Marin® contiene todos los elementos principales y oligoelementos del agua de mar tropical y, además, sustancias bioactivas naturales de origen marino.

Elementos principales:
Calcio; cloro; magnesio; potasio; sodio; azufre.

Oligoelementos: 
Aluminio; antimonio; arsénico; bario; berilio; bismuto; boro; bromo; cadmio; cesio; carbono; cerio; cromo; cobalto; cobre; disprosio; erbio; europio; fluoruro; gadolinio; galio; germanio; oro; hafnio; holmio; indio; yodo; iridio; hierro; lantano; plomo; litio; lutecio; manganeso; mercurio; molibdeno; neodimio; níquel; niobio; nitrógeno; osmio; paladio; platino; praseodimio; renio; rodio; rubidio; rutenio; samario; escandio; selenio; silicona; plata; estroncio; tantalio; telurio; terbio; talio; torio; tulio; estaño; titanio; tungsteno; vanadio; iterbio; itrio; cinc; circonio.

Aplicación y dosis
Para alcanzar una salinidad de 32 - 35 ‰ (psu) disuelva 35 ml (aprox. 37-40 g) de BIO-ACTIF por cada litro de agua en un recipiente, removiendo el agua constantemente. El agua marina preparada de este modo puede utilizarse en cuanto se ha disuelto la sal totalmente y la solución es transparente. La densidad relativa de la solución de agua marina debe encontrarse entre 1,025 y 1,027 para una temperatura de 25 °C / 77 °F.
Advertencia: al medir la conductividad del agua salada inmediatamente después de utilizar BIO-ACTIF, los valores medidos serán aprox. un 10 % más bajos. Recomendamos, por tanto, medir la densidad con el Hidrómetro de Tropic Marin®.

Es normal que el agua de mar quede un poco turbia, lo que indica que las sustancias bioactivas están haciendo efecto. Después de la instalación de un nuevo acuario y de algunas semanas con circulación de agua e iluminación, ajuste las proporciones biológicamente estables para el cuidado de los organismos marinos sensibles.

Una renovación parcial del agua semanal con hasta un 10 % de sal marina BIO-ACTIF ayuda a mantener la calidad del agua en la que serán felices sus mascotas marinas.
Otros productos recomendados
Para comprobar la calidad del agua y los parámetros importantes se adecúan los test de agua de Tropic Marin®, KH/ALKALINITY-TEST, KH/ALKALINITY-TEST PROFESSIONAL o MAGNESIUM/CALCIUM-COMBITEST, muy precisos y fáciles de utilizar.
Recomendamos el uso de la sal marina BIO-ACTIF de Tropic Marin® con otros productos BIO-ACTIF o BIO-ACTIF PROFESSIONAL LINE de Tropic Marin®, ya que estos están especialmente adaptados al BIO-ACTIF SYSTEM desarrollado por Tropic Marin® y logran unas condiciones de crecimiento y cuidado distróficas estables en los acuarios. Son la base ideal para cuidar peces y corales.

Detalles del artículo

Opiniones (0)

No hay opiniones

Hay 1 artículo más en la misma categoría

Artículo añadido a la lista
Artículo añadido a la comparación