SALINITY
SALINITY

Salinity Guardian

RFSG0000
Comprar
319,00 €
IVA incluido

Salinity Guardian es el primer monitor de salinidad inteligente independiente del mundo. El dispositivo monitorea continuamente la salinidad en su acuario las 24 horas del día. Si la salinidad cambia de su nivel deseado, recibirá una notificación para alertarlo.

Con una sonda de grado de laboratorio de alta precisión, puede ver la lectura de salinidad actual directamente en su computadora de escritorio, teléfono móvil o tableta en cualquier parte del mundo. También puede comprobar visualmente la pantalla situada junto a su acuario en cualquier momento.

También están disponibles para ver en la aplicación Smart Reef las lecturas históricas de salinidad de hasta 12 meses. Ideal para analizar y detectar tendencias en su acuario. El dispositivo Salinity Guardian Smart es fácil de configurar, fácil de usar y lo ayudará a comprender los cambios y controlar la salinidad en su acuario marino.

Dispositivos Reef Factory: compre el único dispositivo que necesita o construya un sistema de control de acuario completo. Sin restricciones. ¡No se requiere una computadora central!

Guardián de la salinidad:
Dispositivo modular: lo que significa que no necesita comprar una computadora central para conectarlo al sistema en la nube
Monitoreo continuo 24/7
Controle directamente desde su teléfono móvil, tableta o computadora de escritorio
Alarmas: cuando el nivel de sal es demasiado bajo o demasiado alto, notificación por correo electrónico o a su teléfono
Historial de mediciones: especificado por usted hasta 12 meses
Sonda de laboratorio de alto rendimiento
Fácil configuración y calibración
Aplicación fácil de usar
Soporte de sonda incluido
Líquidos de calibración de salinidad incluidos

redeem
Comprando este producto podrás acumular hasta 31 puntos de fidelidad . Su carrito contendrá un total 31 puntos que se puede convertir en un bono de 6,20 € .


Descripción

Detalles del artículo

Opiniones (0)

No hay opiniones

Hay 16 artículos más en la misma categoría

Artículo añadido a la lista
Artículo añadido a la comparación