Waste-Away
Waste-Away

Waste-Away

Comprar
21,65 €
IVA incluido

Disuelva los desechos ocultos en su acuario de arrecife, nano o caballito de mar

Waste-Away reduce el fosfato y el nitrato y además elimina los desechos ocultos y la suciedad de la grava y los lechos de coral.

Waste-Away de DrTim es una combinación única de bacterias que atacan y disuelven los desechos orgánicos en el acuario rápidamente. Waste-Away trabaja para desatascar los lechos de coral y mantener los medios filtrantes fluyendo libremente por más tiempo. Esto da como resultado un mejor flujo de agua, más oxígeno y un ambiente más saludable para el acuario.

Incluso con un buen mantenimiento y cambios de agua mensuales, los lodos y los desechos permanecen en el acuario en lugares de difícil acceso y difíciles de ver. Waste-Away, un producto 100 % natural y beneficioso a base de bacterias, elimina las cianobacterias y la baba del acuario, ¡dejando el tanque limpio!

No contiene fosfatos

100% natural

Desatasca y limpia grava y lechos de coral.

Mantiene las almohadillas filtrantes más limpias y fluyendo por más tiempo.

Elimina desechos ocultos

Waste-Away debe usarse con regularidad (semanalmente) para evitar que se acumulen lodos que pueden afectar negativamente a los peces y corales.

 

PRECAUCIÓN: Cuando lo use en un tanque con una gran cantidad de lodo, considere inicialmente una dosis media, ya que las bacterias reductoras de lodo en Waste-Away pueden hacer que el nivel de oxígeno en el agua baje temporalmente.

Instrucciones de uso:

 

AGITAR BIEN ANTES DE USAR

Dosis máxima 10 ml por cada 40 litros de agua de acuario

volumen

redeem
Comprando este producto podrás acumular hasta 2 puntos de fidelidad . Su carrito contendrá un total 2 puntos que se puede convertir en un bono de 0,40 € .


Detalles del artículo

Opiniones (0)

No hay opiniones

Hay 5 artículos más en la misma categoría

Artículo añadido a la lista
Artículo añadido a la comparación