Xaqua

Fabricantes

Koral Bull

KB01

Nuevo producto

Un alimento fresco, sin harina de pescado, y sobre todo completo para todos los corales blandos, SPS-LPS duros, filtradores, bivalvos y toda la fauna y microfauna bentónica.

Este producto estimula el crecimiento de los corales y mejora su salud de forma exponencial. Los resultados son inmediatos, los efectos beneficiosos ya se observan después de las primeras administraciones.

Los corales en muy poco tiempo mostrarán nuevas puntas de crecimiento y un aumento en el color.

El envase en viales sellados permite la administración del producto en gotas. Los viales se pueden cerrar después del uso gracias a la tapa especial.

Hecho estrictamente a partir de materias primas frescas de alta calidad, que requieren almacenamiento a una temperatura que no exceda los 20°C. El vial debe almacenarse en el refrigerador después de abrirlo. La comida es completa y tiene un alto poder nutricional.

No se recomienda su uso en combinación con otros alimentos de coral durante el uso. No altera el nivel de nutrientes inorgánicos en el acuario.

Dosis: 1-2 gotas cada 100 litros cada dos días en acuarios moderadamente poblados. Para acuarios escasamente poblados, reducir la dosis y la frecuencia de administración. Disuelva el producto en un recipiente pequeño que contenga algo de agua de acuario antes de la administración y vierta en una zona de movimiento. Durante su uso, verifique la respuesta de los corales y ajuste la dosis de acuerdo con el crecimiento y la pigmentación. Este alimento estimula fuertemente el crecimiento de los corales, por lo que el consumo de macro-elementos será mayor, en particular de los carbonatos. Es necesario mantener estos valores de acuerdo con los parámetros correctos.

Al comprar este producto puede obtener hasta 2 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 2 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,30 €.


25,00 € impuestos inc.

Opiniones

9 otros productos de la misma categoría: