Xepta

Fabricantes

Marine Fish FOOD Ver más grande

Xepta Fish Food

Nuevo producto

Xepta Fish Food es un alimento equilibrado especialmente diseñado para peces de agua salada. Tiene un llamativo color verde debido a las microalgas que lo componen, especialmente  seleccionadas para aportar una dieta nutritiva y equilibrada. Nuestro alimento está producido mediante un complejo proceso de microextrusión a bajas temperaturas que asegura una calidad óptima del alimento, conservando intacta toda la capacidad nutricional.

Utiliza las vitaminas, aminoácidos y aceites naturales usados en nuestra tecnología Protect+ para mantener una correcta salud de los peces. Xepta Fish Food cuenta con un atractante completamente natural para la introducción al pienso seco de las especies mas exigentes.

Ingredientes: Harina de pescado, harina de krill, aceite de pescado, algas, gluten de trigo, lecitina, levaduras, vitaminas, aminoacidos, pigmentos naturales, atractantes naturales y minerales

Características:

Granulometría: 1,1-1,3 mm
Proteína: 57%
Grasa: 15%
Ceniza: 10%
Fibra 0,2%
Disponibles formatos de 100 y 200g

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto de fidelidad. Su carrito totalizará 1 punto que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,15 €.


8,00 € impuestos inc.

7 otros productos de la misma categoría: