corales
corales

Coral Pellets

TA00555
Comprar
14,04 €
IVA incluido

Este alimento para coral listo para usar hace que alimentar a sus corales sea mucho más fácil y eficiente. Su suave estructura de pellet semihúmedo asegura una óptima aceptación y digestión. Además de eso, los gránulos están empaquetados con moléculas seleccionadas para desencadenar la respuesta de alimentación. Viene en dos tamaños de pellet. Los gránulos pequeños (+ - 2,5 mm) están desarrollados para corales Ricordea y LPS más pequeños (como Acanthastrea, Blastomussa, Lobophyllia,…). Consisten en pequeñas presas planctónicas frescas como copépodos. Para los corales LPS más grandes, formulamos una dieta con presas planctónicas más grandes como el krill. Estos gránulos miden alrededor de 6 mm, perfectos para corales como Scolymia, Lobophyllia, Trachyphyllia, Duncanopsammia y Catalaphyllia. Alimenta a tus corales cada dos días. Para evitar la sobrealimentación, alimente como máximo el 30% de los pólipos en una colonia de coral. Almacenar a temperatura ambiente. Una vez abierto, se aconseja conservar en nevera (4-6 ° C) para una conservación prolongada. Evite que se filtre humedad en el paquete durante el uso.

Desarrollado para satisfacer las necesidades nutricionales micro-planctívoros de los corales Ricordea y los corales LPS más pequeños y las necesidades nutricionales macro-planctívoros de los corales LPS más grandes.
Estructura suave semihúmeda para una óptima aceptación y digestión.
Repleto de moléculas seleccionadas para desencadenar la respuesta de alimentación.
La bolsa de papel de aluminio interior lavada con nitrógeno mantiene el oxígeno fuera para una máxima frescura

Grano

redeem
Comprando este producto podrás acumular hasta 1 punto de fidelidad . Su carrito contendrá un total 1 punto que se puede convertir en un bono de 0,20 € .


Descripción

Ingredientes
Copépodos marinos, filetes de pescado, krill, harina de trigo, gluten de trigo, calamar, camarón adulto en salmuera, sales minerales, huevos de pescado marino, levadura, mejillones, vitaminas (acetato de retinilo (vitamina A), colecalciferol (vitamina D3), ácido L-ascórbico fosfato (vitamina C), acetato de tocoferol (vitamina E), menadiona (vitamina K3), mononitrato de tiamina (vitamina B1), riboflavina (vitamina B2), piridoxina (vitamina B6), cianocobalamina (vitamina B12), biotina (vitamina H), ácido pantoténico (vitamina B5), ácido fólico (vitamina B9), niacina (vitamina B3)), antioxidantes.

Análisis garantizado
Proteína 35,0%
Fibra 1.0%
Grasa 8.0%
Ceniza 8.0%
Humedad 25.0%
       

Detalles del artículo

Opiniones (0)

No hay opiniones

Hay 16 artículos más en la misma categoría

Artículo añadido a la lista
Artículo añadido a la comparación