CONDICIONES PARA LA RECLAMACIÓN DE ESPECIES MARINAS

 

Les agradeceríamos leyeran atentamente estas condiciones y las acepten antes de realizar su pedido.

 

Debida a la complejidad de la aclimatación y del mantenimiento de las especies marinas, especialmente corales e invertebrados debemos poner unas normas a su reclamación.

Nosotros asumimos la parte más complicada y arriesgada que es el transporte, pero el cliente debe asumir la parte correspondiente a la adaptación de los animales a su sistema. Las condiciones ideales de mantenimiento por ejemplo para los corales, dependen de más de una docena de parámetros. Por otro lado, la calidad de productos como la Sal, otros aditivos o errores en los análisis, también determinaran en gran medida la supervivencia de estos animales. Todo esto nos obliga a no aceptar reclamaciones de animales instalados en los acuarios.

Por ello para admitir cualquier solicitud de reposición de especies marinas, es imprescindible el envío de un vídeo corto del animal dentro de la bolsa cerrada. De esta forma recopilamos también información con el fin de poder ayudarles y evitar problemas en una futura expedición.

Por otro lado, en caso de que el animal llegue en extrañas o malas condiciones, será obligatorio para una posible reclamación posterior, informarnos y documentarnos con imágenes a la llegada del mismo.  En cualquier caso se repondran los animales de una misma partida que hayan dado problemas a varios clientes, por entender que el problema viene de origen. En caso contrario Solo se admitirán reclamaciones que cumplan estos términos.

En caso de reposición del animal, siempre se hará un un posterior pedido que incluya animales vivos.

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