Leak Detection Kit
¡¡PRODUCTO BAJO PEDIDO.CONSULTE TIEMPO DE ENTREGA!!
Agregue detección de fugas a su controlador Neptune Apex
El LDK (kit de detección de fugas) de Neptune incluye todo lo que necesita para agregar sensores de fugas a su controlador Apex en cuestión de minutos.
Incluye dos sensores de fugas.
Compatible con todos los modelos Apex
Alimentado a través de conexión Aquabus
Agregue hasta cuatro sensores de fugas en total
Detectar una fuga a tiempo puede marcar la diferencia entre salvar un tanque o sufrir una pérdida total. El kit de detección de fugas de Neptune es la solución perfecta para cualquiera que utilice un controlador Apex para monitorear y controlar su acuario. El sistema LDK se conectará directamente a su Apex actual a través de las conexiones Aquabus e incluye dos sensores de detección de fugas. Los sensores se pueden colocar en múltiples áreas alrededor de su tanque y su equipo.
Emparejar un controlador Apex con el LDK le permite monitorear y controlar su acuario en caso de una fuga o desbordamiento. Con Neptune Fusion, puede configurar fácilmente alarmas que le notificarán si un sensor alguna vez detecta humedad y también controlar cualquier equipo que funcione con una EnergyBar. Un ejemplo común de programación y ubicación común es colocar una sonda de detección de fugas encima de la tapa del skimmer de proteínas y, si alguna vez se desborda, el sensor puede notificar a su Apex del problema y apagar el skimmer de proteínas evitando que fluya todo el skimmate. de nuevo en su acuario.
Ubicaciones sugeridas para los sensores:
Debajo del soporte
Debajo de la alfombra
Bajo sistemas RODI
Junto a los depósitos de ATO
Por encima de las tapas del skimmer de proteínas
Bajo posibles puntos de fuga
Junto al equipo externo
¿Qué está incluido?
1x módulo FMM
2 sondas de detección de fugas de superficie sólida LD-2
1 cable Aquabus de 1 metro.
Comprando este producto podrás acumular hasta
19
puntos de fidelidad
.
Su carrito contendrá un total
19
puntos
que se puede convertir en un bono de
3,80 €
.