Easy Line Professional
Easy Line Professional

Easy Line Professional

U710.050
Comprar
99,95 €
IVA incluido

Las unidades de ósmosis inversa de easy line professional son compactas y potentes y cumplen con las más altas exigencias de calidad de agua. Un filtro de sedimentos retiene todas las partículas mayores de 5 µm y un filtro de carbón. El filtro protege la membrana eliminando el cloro. El módulo consiste en una membrana, una tubería de presión y un limitador de flujo. La membrana es el corazón del sistema y responsable de la calidad del agua pura. Utilizamos la última generación de TFC (Poliamida / Polisulfona) para proporcionar agua tratada de la más alta calidad, con una tasa de recuperación de aproximadamente 3-4:1 concentrado:permeado, y una tasa de rechazo de hasta el 98%.

Las unidades de ósmosis inversa easy line professional también son ideales para el tratamiento de agua en el hogar (por ejemplo, el hierro, etc.).

La unidad tiene un interruptor de presión que permite el llenado automático de un tanque de presión (no incluido). Como resultado, se puede garantizar la disponibilidad de agua tratada aún más rápido.
El diseño compacto significa que se requiere muy poco espacio para la instalación. La placa de montaje permite tanto el montaje en la pared como la colocación en una superficie plana. El medidor de presión integrado muestra la presión actual del agua.

Con la extensión del grifo cromado que se suministra, puede elegir entre agua filtrada (agua de ósmosis) y agua del grifo. Esta opción permite que la extensión esté permanentemente conectada al grifo.

El suministro incluye un adaptador universal para la instalación sin herramientas en un grifo doméstico estándar. Adecuado para mezclar las boquillas con:
22 mm de rosca interna o 24 mm de rosca externa (adaptador incluido)

Dimensiones (l x a x a): aprox. 370 x 160 x 160 mm

Modelo

redeem
Comprando este producto podrás acumular hasta 9 puntos de fidelidad . Su carrito contendrá un total 9 puntos que se puede convertir en un bono de 1,80 € .


Detalles del artículo

Opiniones (0)

No hay opiniones

Hay 15 artículos más en la misma categoría

Artículo añadido a la lista
Artículo añadido a la comparación