• New
reefdoser EVO 4
reefdoser EVO 4

reefdoser EVO 4

AM104144
Comprar
219,00 €
IVA incluido

Aqua Medic reefdoser EVO 4 puede controlar de forma independiente las cuatro bombas dosificadoras incluidas. La dispen- sación del alimento o aditivo puede lograrse ya sea manual o automáticamente; todas las bombas se pueden calibrar indivi- dualmente. El control de intervalos permite el ajuste de la duración del ciclo de encendido/apagado para cada bomba durante un lapso de tiempo amplio - desde segundos a días. El reefdoser EVO 4 puede automatizar muchas tareas en un acuario:

– dispensación periódica de los elementos traza y fertilizantes en acuarios de agua salada y dulce

– adición de calcio y bicarbonato controlado para el acuario de arrecife de coral– dosificación exacta de Kalkwasser

– alimentación automática con zooplancton vivo

– el controlador externo se puede colocar en una posición alejada de las bombas para que sea fácil de usar y permite una programación muy simple.

Dimensiones reefdoser EVO 4: aprox. 25 x 13 x 6,4 cm (L x A x Al)

Dimensiones del controlador: aprox. 14 x 6,5 x 3,6 cm (L x A x Al)

Incluye 4 m de tubería (pueden ser ajustadas individualmente) para conectar las bombas dosificadoras con los contenedores de líquidos a dosificar.

MANUAL

redeem
Comprando este producto podrás acumular hasta 21 puntos de fidelidad . Su carrito contendrá un total 21 puntos que se puede convertir en un bono de 4,20 € .


Detalles del artículo

Hay 3 artículos más en la misma categoría