CorAF Amino Mixal-A
CorAF Amino Mixal-A

AF Amino Mix

AFCA0010
Comprar
8,30 €
IVA incluido

Suplemento que contiene aminoácidos concentrados necesarios para el desarrollo del coral.
El uso de espumadores de proteínas fuertes en acuarios marinos a menudo conduce a deficiencias de aminoácidos y esterilización de agua. El bajo contenido de nutrientes conduce a una reducción de la coloración e incluso al blanqueamiento de los corales.
AF Amino Mix completa el agua con todos los aminoácidos necesarios, lo que evita el blanqueamiento de los corales y enfatiza la intensidad de sus colores. La composición única de AF Amino Mix contiene, entre otros biotina, alanina, glutamina, leucina, lisina y serina. Un conjunto de aminoácidos adecuadamente seleccionados aumenta la cantidad de zooksanthella y permite la producción de pigmentos fotosintéticos, entre otros clorofila. Esto tiene un efecto positivo no solo en el color de los corales, sino que también mejora la calidad del proceso de fotosíntesis. Los corales que se derivan de la luz más energía permanecen en buen estado y crecen más rápido. El uso regular del producto mejora la inmunidad y acelera notablemente el crecimiento de los corales.
dosis:
1 gota por cada 100 litros (27 US gal) de agua cada dos días después de que se haya apagado la luz. No diluir No mezcle con otros productos en un contenedor. El producto puede ser alimentado por medio de una bomba de dosificación, siempre que prescinda de gotas. Almacene en un refrigerador si la temperatura excede los 24°C.
Todos los suplementos de coral tienen una dosis recomendada de 1 gota por cada 100 litros de agua, pero recuerde que cada acuario es diferente y la dosis también puede ser diferente dependiendo de las especies de coral. Recomendamos comenzar el uso de suplementos y alimentos a partir de la mitad de la dosis (incluso 1/4), observe los corales y sus reacciones a los alimentos. Una vez que los corales reaccionan bien y el acuario no muestra signos de sobredosis, recomendamos aumentar la dosis a la dosis objetivo. Corales como Zoanthus, Ricordeas y otros hongos deberían ser alimentados durante el día. Para facilitar la absorción de los alimentos, los corales SPS y LPS deben alimentarse por la noche y cuando la luz está apagada. Con el fin de asegurar la más alta digestibilidad de todos los suplementos y alimentos para los corales a dispensar directamente en el acuario en el momento de la alimentación y recomendamos que apague el skimmer durante aproximadamente una hora.
El producto está destinado solo para acuarios. Almacene en un lugar fresco lejos de la luz. Mantener fuera del alcance de los niños.



 

 

volumen

redeem
No hay puntos de recompensa para este producto.


Detalles del artículo

Opiniones (0)

No hay opiniones

Hay 16 artículos más en la misma categoría

Artículo añadido a la lista
Artículo añadido a la comparación