¿Qué hace que Reef Salt+ sea único?
La fórmula única de Reef Salt + se desarrolló después de años de investigación sobre el crecimiento de corales en diferentes parámetros y tamaños de colonias. Como resultado de nuestras observaciones, creamos este producto para aquellos con tanques completamente abastecidos que buscan satisfacer las necesidades de sus corales.
Diseñado para acuarios completamente abastecidos de corales LPS y/o SPS
Aumento de los niveles de alcalinidad, calcio y magnesio
La rica composición de oligoelementos le permite la reducción de la dosificación adicional para corregir las diferencias en los parámetros del agua
La clave del éxito de los acuarios marinos son los parámetros estables, por lo que el uso de Reef Salt + al realizar cambios regulares de agua del 10% crea una condición óptima para el crecimiento y desarrollo de los corales. La sal de alta calidad no solo apoya un mejor crecimiento, sino que también promueve la construcción de nuevos esqueletos, el intercambio iónico, mejora la coloración y el proceso de fotosíntesis natural.
Dosificación y almacenamiento
Para un mejor uso, Reef Salt+ debe disolverse en agua RODI a una temperatura entre 24-25 ° C (75-77 ° F) a una salinidad de 33 ppt (1.025 S.G.)
Disolver 390 gramos de sal en 10 litros (2.19 US gal) de agua RODI
Mezclar durante aproximadamente 15 minutos. Una vez completamente disuelta, el agua salada está lista para su uso inmediato.
La sal disuelta debe agotarse en un plazo de 3 días. La evaporación cambia los parámetros del agua, así que mantenga el agua salada preparada bien cerrada. Si lo almacena durante varios días, verifique su salinidad antes de usarlo.
Ficha de datos de seguridad disponible bajo petición