Components Pro
Components Pro

Components Pro

AFCP03X5
Comprar
92,00 €
IVA incluido

La fórmula Components Pro ha sido creada por especialistas calificados en base a muchos años de experiencia. A diferencia de los métodos tradicionales de suplementación de tanques de arrecife, el método Aquaforest es altamente eficiente, también ha sido modificado y enriquecido con todos los microelementos necesarios para el buen funcionamiento del acuario.

Los fluidos dosificados regularmente proporcionan niveles adecuados de dureza de carbonato, magnesio y calcio (KH 6.5-8.5, Ca 380-460 ppm, Mg 1180-1460 ppm).

Además, esta fórmula especializada permite mantener las cantidades correctas de microelementos, cuyas dosis son difíciles de determinar en condiciones domésticas, requieren monitoreo constante y suplementos regulares.

Dosis
Con una cantidad media de corales: 12 ml diarios / 100 litros de agua.
Consejo
Es mejor para los corales dividir la dosis diaria en tantas dosis pequeñas como sea posible.

redeem
Comprando este producto podrás acumular hasta 9 puntos de fidelidad . Su carrito contendrá un total 13 puntos que se puede convertir en un bono de 2,60 € .


Descripción

¿Qué tiene de bueno este producto?
Son las soluciones de elementos más eficientes en el mercado actual.
Fórmula basada en la investigación y las pruebas efectuadas en laboratorios de alto nivel.
Las soluciones con la concentración más alta disponible con todos los elementos necesarios para el acuario.
Proporciona equilibrio iónico.

Dosificación: Todos los líquidos deben dosificarse por igual en función del consumo de Ca, KH y Mg. Pruebe regularmente su agua y establezca la dosis óptima basándose en los resultados del análisis. Con una cantidad medio de corales SPS, la dosis recomendada de Components Pro es de 12 ml por cada 100 litros de agua al día. Cuando los parámetros del agua no estén en el rango recomendado, use uno de los aditivos de Aquaforest Lab (Ca Plus, Mg Plus, KH Plus) hasta alcanzar los niveles deseados. El Component 1 Pro contiene: Ca, Sr, Fe, Mn, Cu, Zn, Ni, Cr, Co, Mo (25 ml/100 l aumenta el Ca en 9 ppm). El Component 2 Pro contiene: HCO3, F, I (25 ml/100 l aumenta KH en 1.3 dKH – Alk 0.46 meq/l). El Component 3 Pro contiene: sales minerales, Mg, S, K, B, Sr, Li (25 ml/100 l aumenta el Mg en 0,76 ppm). Debido a la alta concentración del producto, recomendamos el mantenimiento regular de las líneas de dosificación. Alejar de los niños. El producto solo se puede usar en el acuario. No apto para consumo.

Detalles del artículo

Opiniones (0)

No hay opiniones

Hay 16 artículos más en la misma categoría

Artículos más vistos

Artículo añadido a la lista
Artículo añadido a la comparación