AF Air Scrubber
AF Air Scrubber

AF Air Scrubber

AFAS0000
Comprar
134,90 €
IVA incluido

Características principales:

  • Reduce el CO2 a la vez que aumenta el pH
  • Estabiliza los niveles de pH día/noche
  • Previene cambios repentinos de dKH
  • Gran capacidad – 2.3 litros
  • Tecnología innovadora que aumenta la vida útil y la eficiencia de los medios
  • Compatible con variedad de skimmers con una manguera de 10 mm/3/8"
  • Fácil de usar
  • Materiales de alta calidad

Dimensiones

Altura: 35.5 cm + 3.5 cm (conectores) / 14" + 1.4"
Ancho: 15.5 cm / 6.1"

Importante

El filtro no contiene un cartucho absorbente de CO2 en el conjunto.

El pH del agua cambia en el ritmo diario, y por lo tanto las mediciones siempre deben realizarse a la misma hora del día.

Si los medios agotados se dejan dentro del reactor demasiado tiempo, pueden cambiar de color nuevamente, pero ya no son efectivos para eliminar el CO2 del aire.

Al cambiar los medios, lo mejor es usar guantes y hacerlo en un espacio bien ventilado.

En el interior puede utilizar AF Air Scrubber Media junto con Carbon.

 

redeem
Comprando este producto podrás acumular hasta 13 puntos de fidelidad . Su carrito contendrá un total 13 puntos que se puede convertir en un bono de 2,60 € .


Descripción

Los acuarios de arrecife son ecosistemas complejos y a menudo frágiles que prosperan en la estabilidad para tener éxito.

Las fluctuaciones diarias en los niveles de dióxido de carbono (CO2) en el aire causadas por la respiración normal, las mascotas y la cocina pueden afectar el pH del acuario. Cuanto mayor sea la concentración de CO2 que atrae el skimmer, mayor será la acidificación del agua, lo que a menudo resulta en una caída en el pH, dKH inestable e inhibió significativamente la calcificación del coral. Con el tiempo, esto podría conducir a corales estresados e incluso a la pérdida de ese coral. Cuando las luces están encendidas, se produce la fotosíntesis para ayudar a estabilizar el pH del acuario. Por la noche, sin embargo, el pH disminuye a medida que aumenta la demanda de oxígeno. Esto es especialmente cierto durante el otoño y el invierno, cuando las ventanas a menudo están cerradas y las habitaciones están menos ventiladas. Este es el momento ideal para comenzar a usar el Aquaforest AF Air Scrubber para apoyar un acuario de arrecife estable.

El reactor Aquaforest AF Air Scrubber y los medios absorbentes ayudan a prevenir las fluctuaciones dañinas causadas por un pH bajo cuando se usan correctamente. El cuerpo del reactor AF Air Scrubber está hecho de acrílico blanco y transparente de la más alta calidad. Mediante el uso de una estética de diseño moderno, se puede utilizar ya sea fuera del gabinete o convenientemente colocado dentro del gabinete. La funcionalidad fue una consideración clave del diseño al desarrollar este producto. El reactor AF Air Scrubber es fácil de montar y desmontar para el servicio, al tiempo que garantiza un flujo de aire adecuado en todo el medio de lavado de CO2.

Una característica notable del reactor Aquaforest AF Air Scrubber es la base sobre la que descansa el filtro de CO2. En el interior, hay tres esponjas cortadas a medida que están diseñadas para ser remojadas en agua de ósmosis inversa para humedecer el aire y mejorar el rendimiento de los medios. Para un rendimiento óptimo, las esponjas en la base siempre deben estar húmedas. Si se secan antes de necesitar cambiar el medio, simplemente retire la base de la parte superior del reactor, remoje las esponjas en RO y vuelva a ensamblar. Las pruebas de laboratorio indican que esto puede extender significativamente la vida útil del medio durante un mayor período de tiempo, lo que lo convierte en una pieza rentable de equipo de arrecifes.

Pasando al cuerpo del reactor, al diseñar la unidad para extraer aire lleno de CO2 a través de la capa de esponja en la parte inferior, el aire se canaliza hacia arriba a través de una rejilla asegurándose de que se pueda eliminar la mayor cantidad de CO2 antes de entrar en el skimmer o acuario de arrecife. El medio está protegido entre una capa de esponjas especiales que absorben polvo en la parte superior e inferior del reactor. En la tapa del reactor, hay una tapa con un cierre de torsión inteligente que permite un acceso rápido y fácil al interior del reactor. Para garantizar una succión adecuada del flujo de aire, se ha instalado una solapa y un sello para garantizar el flujo de aire de abajo hacia arriba. Como resultado, los medios que cambian de color se utilizan gradualmente de abajo hacia arriba, lo que facilita ver cuándo es el momento de reemplazar los medios. Se recomienda reemplazar el medio antes de que el color cambie por completo. En la parte exterior de la tapa, hay una conexión de manguera de 10 mm / 3/8 ", que conecta el reactor a un skimmer de proteínas. En unos pocos días, los signos de que los medios de comunicación funcionan serán evidentes y el pH aumentará a medida que se absorba el CO2.

Según nuestras pruebas, el Aquaforest AF Air Scrubber puede elevar el pH ~ 0.2 – 0.4 grados y su estabilización en el rango de 8.0 – 8.4. Recomendamos utilizar el Aquaforest AF Air Scrubber junto con el cartucho Aquaforest AF Air Scrubber Media. Esta configuración garantiza la eliminación más efectiva de CO2 del aire aspirado por el skimmer.

 

Detalles del artículo

Opiniones (0)

No hay opiniones

Hay 8 artículos más en la misma categoría

Artículo añadido a la lista
Artículo añadido a la comparación