SENTIA. Bomba dosificadora
SENTIA. Bomba dosificadora

SENTIA. Bomba dosificadora

7400
Comprar
199,00 €
IVA incluido

La bomba dosificadora modular para acuarios sentia® dose incorpora una gran cantidad de características nuevas construidas sobre la base sólida de una bomba peristáltica.

Podrás conectar unidades secundarias ilimitadas a la unidad principal y controlarlas todas desde la misma aplicació de tu teléfono móvil. Crea automáticamente horarios de dosificación sugeridos con total versatilidad a nivel de días de la semana, hora del día, dosis por día, volumen total y volumen por dosis.

bomba

redeem
Comprando este producto podrás acumular hasta 19 puntos de fidelidad . Su carrito contendrá un total 19 puntos que se puede convertir en un bono de 3,80 € .


Descripción

Agregue múltiples dosificadores con facilidad
Tal vez solo necesites un dosificador. Tal vez necesite tres… o 15. Conecte unidades secundarias ilimitadas a la unidad principal y contrólelas todas desde la misma aplicación en su teléfono inteligente. Retire los paneles laterales y simplemente deslice lo que necesita en su lugar. Todo alimentado por una unidad primaria

Codificación de color
Use los anillos de color y las abrazaderas de manguera incluidos para codificar por color sus suplementos para una fácil identificación en línea. O use todo el mismo color para una apariencia limpia. Cada unidad primaria y secundaria viene con una de cada uno de rojo, naranja, amarillo, verde, verde azulado, azul y morado,

Soporte de montaje incluido
El soporte de montaje extraíble incluido le permite montar las unidades. No es necesario cuando se coloca sobre una superficie horizontal, pero también funciona como pedestal en esta orientación.

Cabeza giratoria
El cabezal gira 360º con 8 posiciones de bloqueo para que pueda montar las unidades en la orientación que desee con la libertad de organizar y administrar las líneas de la forma que mejor le parezca.

Perfil delgado
Una sola unidad mide solo 2.625” de ancho. Diseño de perfil delgado significa más dosificadores en menos espacio. Incluso con 8 unidades, una vez que se retiran los paneles laterales y se conecta cada unidad, la longitud total es inferior a 17” (43 cm)

Escanear códigos de barras de productos para configuración automática
Escanee un código de barras de producto Seachem o aquavitro compatible y la aplicación calculará y configurará automáticamente la dosificación según el volumen de su acuario.

Aplicación Sentia® Dose
Con la app sentia ® , tome el control del dosificador modular sentia ®  Administre múltiples acuarios y dispositivos. Vea estadísticas como los niveles de los depósitos, las próximas dosis y las pruebas de agua programadas de un vistazo. Reciba alertas y recordatorios, y revise los registros de dosificación para mantener el control de su régimen de dosificación. Cree automáticamente horarios de dosificación sugeridos o cree los suyos propios con total versatilidad de días de la semana, hora del día, dosis por día, volumen total y volumen por dosis

Detalles del artículo

Opiniones (0)

No hay opiniones

Hay 1 artículo más en la misma categoría

Artículo añadido a la lista
Artículo añadido a la comparación