ATI Essentials+ Set
ATI Essentials+ Set

ATI Essentials+ Set

ATEP2X27
Comprar
32,25 €
IVA incluido

Essentials+ es un sistema de cuidado revolucionario. Nuestra experiencia de más de 40 000 análisis de agua de mar ha permitido a ATI optimizar aún más la receta del exitoso Essentials. Essentials+ suministra a su acuario todos los elementos principales (incluidos KH, Ca y Mg) y ayuda a mantenerlos en el rango de concentración óptimo de forma permanente. Essentials+ también contiene todos los oligoelementos esenciales (incluidos hierro, yodo, molibdeno, manganeso, vanadio y zinc) y garantiza su biodisponibilidad en el acuario.

Inteligentemente combinados, no más molestas mezclas de elementos

Con Essentials+ reemplaza 3 x 10 litros de suministro de elemento convencional. Todos los elementos relevantes ya están premezclados en las dos botellas de Essentials+. El concentrado en calidad de laboratorio también se puede dosificar inmediatamente y no es necesario diluirlo.

volumen

redeem
Comprando este producto podrás acumular hasta 3 puntos de fidelidad . Su carrito contendrá un total 3 puntos que se puede convertir en un bono de 0,60 € .


Descripción

Consumo diario

Su acuario de arrecife es un ecosistema acuático único que contiene muchos organismos diferentes. Todos estos organismos extraen continuamente sustancias del agua del acuario para poder crecer.

La continuidad cuenta

Al suministrar a su acuario Essentials+, puede equilibrar el consumo típico de los habitantes del arrecife de acuerdo con la demanda y el consumo. De esta manera, los valores naturales del agua se mantienen continuamente, lo cual es la piedra angular de todo acuario de arrecife exitoso.

Solo lo mejor para tu arrecife

La producción de nuestros productos para el cuidado del agua está sujeta a un estricto control por parte de nuestro propio laboratorio. El aseguramiento de la calidad nos ayuda a seleccionar las materias primas más puras y conduce a un producto final de primera calidad. Con Essentials+ obtiene uno de los productos más puros disponibles en el mercado para el suministro de acuarios de arrecife.

Fundamentos de la dosificación

Por lo general, Essentials+ #1 y #2 se consumen en la misma medida. En este caso, la dosis de Essentials+ #1 y #2 se puede ajustar utilizando el consumo de KH de su tanque. Si el valor de calcio cambia con el tiempo, la dosis de Essentials+ #2 debe ajustarse según el consumo de calcio.

Contiene todos los elementos principales y oligoelementos esenciales, así como solo fuentes de carbonato inorgánico.
Estabiliza el valor del pH a un nivel más alto.
Ahorro de espacio, 2 x 2 litros reemplazan el suministro de elemento convencional de 3 x 10 litros.
Altamente concentrado (28.000 °dKH y 200.000 mg de calcio por juego), listo para usar.
Promueve el crecimiento, la coloración y la vitalidad del coral.
Ideal para cambiar de sistemas de suministro clásicos.
La dosis es por 100 litros de agua de acuario y 1 kh por día de consumo 10ml Essentials+ #1 y 10ml Essentials+ #2

Detalles del artículo

Opiniones (0)

No hay opiniones

Hay 3 artículos más en la misma categoría

Artículo añadido a la lista
Artículo añadido a la comparación