Reactor de Kalkwasser KM 500
Reactor de Kalkwasser KM 500

Reactor de Kalkwasser KM 500 + 500G KALKWASSER POWDER

DRK87001
Comprar
414,00 €
IVA incluido

La linea de Reactores de Kalkwasser de Deltec proporciona a los acuarios de agua salada un suministro constante de agua clara de cal (una solución saturada de hidróxido de calcio) y lo ideal sería complementar el sistema con la serie PF (Reactor de Calcio).

El agua de cal compensa el exceso de bicarbonato producido por el reactor de calio mediante el suministro de calcio adicional. Los ácidos producidos de forma continua en un acuario son neutralizados y la dureza de carbonatos se estabiliza. Además, los fosfatos se precipitan por la formación de compuestos insolubles.

Debido a la adición uniforme y suave de agua de cal, un aumento repentino en el valor de pH se evita eficazmente. El mecanismo de agitación asegura la saturación constante del agua de cal y el bajo número de revoluciones evita la entrada directa de hidróxido de calcio en el agua del acuario.

Medidas: 150mmx150mmx480mm
Medio: 150 g
Capacidad: 5 litros/h
Consumo: 3 Watt
Voltaje : 230V/7,5V 
tubo: 110 mm
Incluye 500g “Kalkwasser” Powder

redeem
Comprando este producto podrás acumular hasta 41 puntos de fidelidad . Su carrito contendrá un total 41 puntos que se puede convertir en un bono de 8,20 € .


Detalles del artículo

Opiniones (0)

No hay opiniones

Hay 13 artículos más en la misma categoría

Artículo añadido a la lista
Artículo añadido a la comparación