1000i
1000i

1000i

DESK1000
Comprar
439,00 €
IVA incluido

Sucesor de SC1456

Interno.

Para acuarios de 500 a 1000 litros.

Aspiración de aire: 650 l/h

Equipado con sistema de seguridad antirebosado.

Nivel de agua: 15>25 cm

Dimensiones: 240x155x520 mm.

Cosumo: 13w (24v. DC)

Bomba: DCC-2

redeem
Comprando este producto podrás acumular hasta 43 puntos de fidelidad . Su carrito contendrá un total 43 puntos que se puede convertir en un bono de 8,60 € .


Descripción

desbordamiento de emergencia

Los skimmers Deltec se caracterizan por resultados de desnatado particularmente buenos. El Deltec Skimmer 1000i tiene un desbordamiento de emergencia recientemente desarrollado. Esto evita el "punto de ebullición" del skimmer cuando se eleva el nivel del agua en el skimmer. Esto puede suceder, por ejemplo, porque la bomba de suministro se detiene y fluye agua adicional al tanque técnico.

Pero incluso con problemas con el suministro de aire, por ejemplo, al doblar el tubo de silicona o un cuerpo extraño en la entrada de aire, el nivel del agua aumenta. Esto puede hacer que la espumadera trabaje en exceso y eleve el agua para empujarla dentro de la olla de espuma y hacer que el caldo regrese al acuario. Esto conduce a una carga extrema en el agua. El desbordamiento de emergencia realizado por Deltec evita esto y protege el acuario de la contaminación.

En la tubería de desbordamiento de emergencia, el nivel del agua se puede leer en el skimmer. Además, las marcas mínima y máxima ayudan a optimizar el nivel del agua. La posibilidad de cambiar la tubería de desbordamiento de emergencia con la tubería reguladora permite al usuario decidir cómo se organizan las tuberías.

El Deltec Skimmer 1000i funciona con la bomba Deltec DCC 2. Esta bomba de CC de 24 V es ajustable mediante un controlador de ocho etapas y, por lo tanto, se puede ajustar de manera óptima al nivel del agua y la carga de agua. En el nivel óptimo 5 (para la mayoría de los acuarios) se generan aproximadamente 650 litros de aire con solo 13 vatios.

La forma ergonómica cilíndrica de la Deltec Skimmer 1000i te ofrece los mejores resultados en lo que respecta a la limpieza. La forma del skimmer no se estrecha hacia arriba. Por lo tanto, las pequeñas burbujas de aire pueden subir sin impedimentos, están completamente saturadas y explotan solo en el tubo ascendente de la olla de espuma. A partir de ahí, el caldo recolectado se puede drenar a través de una manguera de drenaje sin tener que desmontar la olla de espuma.


Detalles del artículo

Opiniones (0)

No hay opiniones

Hay 14 artículos más en la misma categoría

Artículo añadido a la lista
Artículo añadido a la comparación