DSR-EZ, Calcium (Calcio/Estroncio estabilizador)
DSR-EZ, Calcium (Calcio/Estroncio estabilizador)

DSR-EZ, Calcium (Calcio/Estroncio estabilizador)

DSRC0005
Comprar
10,50 €
IVA incluido

Solución instantanea para subir el Calcio y el Estroncio, especialmente diseñada para su uso en bombas dosificadoras.

Añadir siempre en proporción 1:5 de EZ-Buffer

Concentración : 0,578 ml. Por cada 100 l., aumenta 1 ppm.

Dosificación : 0,8 ml. por cada 100 l. diariamente

volumen

redeem
Comprando este producto podrás acumular hasta 1 punto de fidelidad . Su carrito contendrá un total 1 punto que se puede convertir en un bono de 0,20 € .


Descripción

El programa EZ-DSR es un método fácil de usar con 4 soluciones de dosificación instantáneas ya balanceadas: El EZ-Buffer, EZ Calcium y EZ Trace y EZ-Carbon. Las soluciones son distribuidas en envases transparentes y se pueden colocar directamente en la bomba de dosificación sin complicaciones.

Extra purificadas, sin metales pesados, son de aplicación simple con excelentes resultados, y además permite la posibilidad de correcciones específicas.

Con EZ-Calcium proporcionarás Calcio y Estroncio, con EZ-Buffer KH y PH, con EZ-Trace una gran cantidad de elementos (magnesio, potasio, sulfato, boro, yodo y manganeso) y por último EZ-Carbon reducirá NO3 y PO4.

El programa EZ-DSR es muy sencillo:

Si entendemos las dosificación de EZ-Calcium como la unidad básica para el resto de soluciones, deberemos aplicar 5 veces esa cantidad de EZ-Buffer y la mitad (0.5) de esa cantidad de EZ-Trace.
Como ejemplo, si tenemos un acuario de 100 L, la dosificación inicial recomendada de EZ-Calcium es 0.8 ml, por lo que la cantidad de EZ-Buffer será 0.8*5= 4 ml y de EZ-Trace 0.8*0.5= 0.4 ml.
EZ-Carbon se dosifica independientemente de la dosificación de EZ-Calcium, aplicar en base a la necesidad sin necesidad de seguir ninguna proporción específica.

Relación de dosis (teórica) EZ buffer: EZ Calcium: EZ Trace = 5: 1: (0.5). Las mediciones de KH y Ca se minimizan en este programa, pero nunca se pueden ignorar por completo, ya que el consumo en cada acuario es dinámico. En EZ Trace se procesa: Magnesio, Sulfato, Potasio, Boro, Yoduro y Manganeso. Esto significa que todas las sustancias esenciales están estructuralmente complementadas, por lo que las mediciones y correcciones se pueden minimizar aún más.

Detalles del artículo

Opiniones (0)

No hay opiniones

Hay 6 artículos más en la misma categoría

Artículo añadido a la lista
Artículo añadido a la comparación