TEST NO3 BAJO RANGO
TEST NO3 BAJO RANGO

TEST NO3 BAJO RANGO

TESTNO3LR
Comprar
35,95 €
IVA incluido

Prueba para la medición de nitratos en el acuario

El término filtrado biológico se refiere al proceso natural por el cual las bacterias nitrificantes desintoxican los subproductos de la transformación de nitrógeno (ciclo de nitrógeno). Un primer tipo de bacteria (Nitrosomonas) convierte el amoníaco en nitrito, un segundo tipo de bacteria (Nitrobacter) a su vez convierte el nitrito en el nitrato menos dañino. Los nitratos son el subproducto final del llamado ciclo del nitrógeno. Muchos invertebrados, a diferencia de lo que sucede en los peces, no toleran absolutamente una alta concentración de nitratos. Por lo tanto, es de fundamental importancia, especialmente para los acuarios marinos poblados por invertebrados, monitorear constantemente este parámetro. En acuarios de agua dulce,

El ELOS AquaTest NO3, creado específicamente para el acuario, le permite verificar de manera fácil y precisa el valor de NO3 mediante el uso de reactivos muy precisos y una escala de colores precisa que se adapta a las concentraciones de nitrato entre (0 y 1) mg / lt. la primera escala y (0-4) mg / lt. la segunda.

Preciso, gracias al dosificador calibrado de precisión
Fácil de usar
Equipado con tubo de ensayo y jeringa de precisión.
Cómodo, gracias al embalaje resellable.

redeem
Comprando este producto podrás acumular hasta 3 puntos de fidelidad . Su carrito contendrá un total 3 puntos que se puede convertir en un bono de 0,60 € .


Detalles del artículo

Opiniones (0)

No hay opiniones
Artículo añadido a la lista
Artículo añadido a la comparación