Elos

Fabricantes

Nuevo TEST NO3 BAJO RANGO Ver más grande

TEST NO3 BAJO RANGO

TESTNO3LR

Nuevo producto

Prueba para la medición de nitratos en el acuario

El término filtrado biológico se refiere al proceso natural por el cual las bacterias nitrificantes desintoxican los subproductos de la transformación de nitrógeno (ciclo de nitrógeno). Un primer tipo de bacteria (Nitrosomonas) convierte el amoníaco en nitrito, un segundo tipo de bacteria (Nitrobacter) a su vez convierte el nitrito en el nitrato menos dañino. Los nitratos son el subproducto final del llamado ciclo del nitrógeno. Muchos invertebrados, a diferencia de lo que sucede en los peces, no toleran absolutamente una alta concentración de nitratos. Por lo tanto, es de fundamental importancia, especialmente para los acuarios marinos poblados por invertebrados, monitorear constantemente este parámetro. En acuarios de agua dulce,

El ELOS AquaTest NO3, creado específicamente para el acuario, le permite verificar de manera fácil y precisa el valor de NO3 mediante el uso de reactivos muy precisos y una escala de colores precisa que se adapta a las concentraciones de nitrato entre (0 y 1) mg / lt. la primera escala y (0-4) mg / lt. la segunda.

Preciso, gracias al dosificador calibrado de precisión
Fácil de usar
Equipado con tubo de ensayo y jeringa de precisión.
Cómodo, gracias al embalaje resellable.

Al comprar este producto puede obtener hasta 3 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 3 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,45 €.


35,95 € impuestos inc.

6 otros productos de la misma categoría: