Equo

Fabricantes

CONCH 40 Advance Ver más grande

BIO-EXTRA

Nuevo producto

COMPOSICIÓN
Una mezcla de cultivo bacteriano: Bacillus (5 especies) y enzimas seleccionadas.

DOSIFICACIÓN
Empezar
-1 vial de 5 ml de BIO-EXTRA para hasta 500 litros de agua, durante 5 días y luego continuar con el tratamiento de mantenimiento.

Mantenimiento o cuando se cambia el agua: dosis por semana:
-1 vial de 5 ml de BIO – EXTRA para hasta 500 litros de agua.

Consejos útiles
Donde sea necesario, se puede aumentar la dosis, prestando especial atención, sin embargo, al controlar el nivel de oxígeno en el acuario.

INSTRUCCIONES
Agite el frasco antes de usar, retire el líquido con la pipeta provista. Verter la cantidad adquirida directamente en el filtro biológico.

UTILIZAR
Para garantizar la eficacia del tratamiento, especialmente en acuarios marinos, es necesario que las bacterias tengan una nutrición adecuada (carbono orgánico). Por lo tanto, recomendamos encarecidamente el uso inmediato de los nutrientes específicos BIO-STARTER A&B.

* LEA LAS ADVERTENCIAS, las precauciones y el uso en el folleto de instrucciones adjunto BIO-STARTER A&B.

Formato: Caja de 12 y 24 viales.

Más detalles

Al comprar este producto puede obtener hasta 2 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 2 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,30 €.


16,40 € impuestos inc.

Más

Una condición necesaria para el desarrollo y la proliferación de organismos criados en acuarios es una baja concentración de nutrientes. Particularmente en los acuarios de barrera marina, para permitir el correcto crecimiento de los corales duros, es necesario mantener la concentración de fosfato (PO4) por debajo de 0.01 ml por litro y los nitratos (NO3) por debajo de 3 ml por litro. Existen familias de bacterias (Bacillus) llamadas heterótrofos y enzimas seleccionadas que, durante su ciclo de vida, metabolizan los fosfatos y nitratos presentes en su entorno, absorbiéndolos en su biomasa, reduciendo notablemente la concentración de nutrientes. BIO-EXTRA está compuesto por una variedad de bacterias y enzimas, específicamente seleccionadas para reducir las sustancias nutritivas en el acuario.

USO EN AGUA DULCE: En acuarios de agua dulce, recomendamos comenzar el tratamiento dos meses después de la introducción del pez, y debe combinarse con REMOVER NO3.

USO EN AGUA MARINA: En acuarios de barrera marina, es decir, berlineses (con Skimmer), el tratamiento con BIO-EXTRA se puede iniciar junto con la inserción de rocas vivas y se debe combinar con BIO-STARTER A&B y / o REMOVER NO3. Con BIO-STARTER A&B y REMOVER NO3, la eficiencia de BIO-EXTRA se amplifica a través de la adición de microorganismos introducidos a través de los nutrientes adecuados a base de orgánicos *. BIO-STARTER A&B asegura una proliferación sorprendente de microorganismos que, como resultado, una eliminación aún mayor de nutrientes. Durante el tratamiento con BIO-EXTRA, BIO-STARTER A&B, es necesario tener una espuma eficaz para eliminar el exceso de materia bacteriana del agua y, con ello, los nutrientes acumulados.

VENTAJAS
– Actúa rápidamente gracias a una acción sinérgica de bacterias y enzimas en la reducción de nitrato y fosfato;
– Contiene una alta concentración de microorganismos extremadamente activos que son beneficiosos para el acuario;
– Reduciendo la contaminación, inhibe la proliferación de microorganismos patógenos;
– El producto permanece fresco, 100% eficiente y es fácil de usar gracias a los frascos de dosis única;
– Puede ser manejado sin riesgo, siendo inocuo para la flora y la fauna;
– Puede manejarse sin precauciones particulares ya que no representa un riesgo para la salud.

Opiniones

5 otros productos de la misma categoría: