ZEO Light Set
ZEO Light Set

ZEO Light Set

FMZL0000
Comprar
101,60 €
IVA incluido

El sistema Zeo-Light de Fauna Marin se basa en pocos, pero productos muy efectivos para permitir un fácil mantenimiento de su acuario marino.

El kit de inicio Zeo-Light de Fauna Marin contiene:

1 x Zeolight 1000 ml
1 x CarbL 1000 ml
1 x Reef Vitality 60 cps
1 x Ultramin S 100 ml
3 x Color Elements a 250 ml
1x Coral Balance 250 ml

redeem
Comprando este producto podrás acumular hasta 10 puntos de fidelidad . Su carrito contendrá un total 10 puntos que se puede convertir en un bono de 2,00 € .


Descripción

Instrucciones para un inicio fácil y efectivo con el sistema Zeo-Light de Fauna Marin:
En unos pocos pasos a un fantástico acuario de arrecife, excelentes colores y un crecimiento perfecto.
En los últimos años diversos sistemas de filtración de zeolita, por ej. nuestro sistema Fauna Marin Ultralith, se han establecido en el mercado. Hoy en día, estos sistemas son muy populares entre los cuidadores de arrecifes para mantener un crecimiento y coloración perfectos en sus corales duros sensibles y corales blandos. A pesar del hecho de que la filtración de zeolita natural ha demostrado su eficacia a lo largo de los años, resulta una metodología compleja que requiere un alto nivel de eficacia, seguimiento y control.


Sin embargo, nuestro nuevo sistema Zeo-Light de Fauna Marin ahora le proporciona un sistema de filtración de zeolita para obtener excelentes resultados en la coloración y el crecimiento de los corales sin la necesidad de complementar innumerables aditivos. La aplicación de sólo un pocos productos, pero muy eficientes, dosificados sólo dos veces por semana hacen posible lograr resultados perfectos.

La combinación del sistema Ultralith con nuestra serie de productos adicionales, el sistema Fauna Marin Zeo-Light es la base para un mantenimiento a largo plazo de un acuario de arrecife y evita que su acuario desarrolle el “síndrome del viejo tanque”.

Detalles del artículo

Opiniones (0)

No hay opiniones

Hay 4 artículos más en la misma categoría

Artículo añadido a la lista
Artículo añadido a la comparación