Los parámetros de RPM reflejan los rangos de aprobación de control de calidad de Fritz Aquatics. Tenga en cuenta que la fuente de agua puede afectar en gran medida los parámetros, especialmente la alcalinidad. El control de calidad se realiza utilizando RO / DI a un pH neutro y un TDS de 0.
RPM se fabrica en nuestras propias instalaciones en lotes pequeños para garantizar un control de calidad completo, en lugar de subcontratar a mezcladores químicos genéricos con calidad incierta. Nuestro equipo de mezcla de sal está dedicado exclusivamente a la producción de productos acuáticos, evitando problemas de contaminación. El proceso de producción único de Fritz promueve un tamaño de partícula uniforme que minimiza la estratificación de las sales. A cada lote se le asigna un número de lote y se prueba mediante el control de calidad interno para garantizar su calidad y pureza química antes de su envío.
RPM es utilizado por acuarios públicos, zoológicos, instituciones de investigación, tiendas minoristas de destino, parques de aventura y aficionados en todo el mundo.
dosis
METODO DE MEZCLA
Para obtener los mejores resultados, es importante seguir las instrucciones de mezcla adecuadas cuando se utiliza sal con parámetros elevados como Fritz Aquatics Reef Pro Mix. Vea a continuación las mejores prácticas al usar RPM.
Al mezclar Fritz Reef Pro Mix, es mejor usar la calidad del agua RO / DI verificada por un medidor de TDS (el TDS debe ser inferior a 10 ppm, se prefiere 0). Llene un recipiente de mezcla limpio (dedicado únicamente a la mezcla de agua salada) con la cantidad deseada de agua para preparar. Para obtener los mejores resultados, use agua entre 70 ° -75 ° F (21 ° -24 ° C) cuando mezcle RPM. Agregue lentamente la cantidad deseada de RPM al agua para evitar un aumento de la temperatura y la precipitación. Esto ayuda a prevenir la precipitación de calcio, alcalinidad y otros elementos. Se recomienda utilizar una bomba de mezcla y una piedra de aire al mezclar RPM. Esto también ayudará a evitar áreas concentradas de material y precipitación. Usando un refractómetro debidamente calibrado, lleve el agua a la salinidad deseada. Una vez que esté mezclado en una solución transparente, agregue un calentador al agua para llevar a la temperatura actual de su acuario. Se recomienda dejar pasar dos horas antes de realizar un cambio de agua. Si el agua no se mezcla, comuníquese con nosotros para obtener más consejos de mezcla antes de realizar un cambio de agua.
¡NO MEZCLAR LA SAL SECA DIRECTAMENTE EN LOS SISTEMAS CON ANIMALES VIVOS PRESENTE!
PRECAUCIÓN: Mantener fuera del alcance de los niños. No apto para consumo humano. Genera calor leve cuando se agrega al agua; Evite manipularlo con las manos mojadas. El contacto con el polvo seco puede causar irritación en la piel y / o los ojos. En caso de contacto, enjuague los ojos con agua fría y busque atención médica de inmediato.
Almacenamiento: Almacenar en un lugar fresco y seco. Mantenga el producto bien cerrado.